¿Protector de puños para la R 1200 R?

Barivao, yo coloqué esos cubrepuños en 5 minutos, sin mover nada. Yo deslicé los herrajes por detrás de los botes, el espacio es bastante justo pero pasaron sin problemas.

Saludos
Hola Gabriel, qué modelo es tu R12R? Es la versión 2006 o la 2011?

Pues chico, yo no fui capaz... :huh: Igual yo traía las piñas montadas más cerca de lo puños de origen, pero en la mía no cabían. Al final no fue mucho, un poquito de bricolage y ya está, pero sí se me fue media hora larga... Vamos, que creo que los voy a dejar montados para el verano :rolleyes2:

pues yo la otra mañana fuí a Jerez con 3 grados....y porque no hay protecciones para otras zonas :-) que si no me las ponía también...........heladas es poco!

Eso no es frio hombreee jejeje yo he ido con esa temperatura a currar en Algeciras y bien, eso si despacito, no me he puesto a 140 por hora...al curro hay que ir despacio

Pues chico, yo no fui capaz... :huh: Igual yo traía las piñas montadas más cerca de lo puños de origen, pero en la mía no cabían. Al final no fue mucho, un poquito de bricolage y ya está, pero sí se me fue media hora larga... Vamos, que creo que los voy a dejar montados para el verano :rolleyes2:

Yo los he tenido montados este verano y cada vez que la lavaba y veía la cantidad de mosquitos que se acumulan ahí lo agradecía. Son pequeños, bastante discretos, no los pienso quitar si no es para reemplazarlos por otros.

Lo que no me gusta es la propaganda que llevan impresa, pero no he podido quitársela. Ahora los compraría en Hornig, que también los vende pero todo negros, sin letras, que aun pasarían mas desapercibidos.

Saludos

Te quedo muy agradecido por la explicación Eskipi, ya solo me queda encontarlos. supongo q estarán descatalogados.
un saludo.

No desesperes, pregunta en el conce por que es muy posible que los de la actual sean los mismos.

Eso había leído sobre los contrapesos. Confirmado.
Muchas gracias por la explicación, a ver si me animo y los monto.

Pues nada si necesitais ayuda ya sabeis donde encontrarme.

Atrás