Protector motor y tapa deposito S1000R 2017

MACHO-T

Arrancando
Buenos días.
El miércoles saque mi nueva S1000R 2017.
Alguien le ha puesto los protectores de motor? y la tapa del deposito en carbono?
Gracias.

Hola MACHO-T ,
Tengo la misma montura que tu , en roja-negra y tambien estoy mirando protecciones de motor , pero no lo tengo claro ya que las pocas que hay me parecen carisimas y no me convence la fijacion que lleva al chasis.Esperaremos a ver si alguien con experiencia nos ilustra con alguna foto.La tapa del deposito me mola la de origen.

Saludos

Por cierto , he abierto un tema sobre la precarga de la horquilla de nuestra moto ,nadie me ha contestado y te agradeceria enormemente que me indicases como viene de serie , es decir , cuantas rallitas puedes ver en el tornillo negro de ajuste de la botella derecha de la horquilla o si quieres puedes hacerle una foto y corgarla. Necesito saber cual es el ajuste de origen ya que creo que me la han tocado y no viene en el manual el ajuste de serie.

Gracias por tu colaboracion

Contando la linea que esta pegada a la tuerca cuento 5 lineas.
Intento hacerle una foto y la cuelgo.

DANI S
Si tienes algún correo te mando la foto, no me deja por aquí, dice que pesa mucho.

DANI S
He visto unas en Aliexpres (Chinas) pero no están mal, igual las pido y te cuento.

Buenas noches compañeros!
Yo tengo la S1000XR a la que le he puesto finalmente las protecciones originales de BMW siendo un modelo más touring, pero si hubiera cogido la S1000R, habría comprado sin dudarlo los protectores de https://www.gsg-mototechnik.de/
Los llevaba en la VFR1200F y están muy muy bien.
Siento que la página esté en alemán, pero supongo que por email en inglés, os atenderán bien. Me parece que tienen grandes productos y estética muy buena.

Hola Fabián ,

Gracias por tu aportación también , le hecho un vistazo y lo comentamos por aquí. también veré las de Alí express que comenta nuestro compi Macho-t.
Gacias a todos

Justo acababa de escribir en el otro hilo.
Yo le pondría los protectores de gb racing. Para mi gusto están muy bien esteticamente. Son los que llevaba en mi RR y debe ser los mismos para la R.

Hola Rafa ,
He estado mirando los protectores gb racing y la verdad que son muy chulos y tienen buena pinta ,están hechos de un material mixto entre nylon y fibra de vidrio que lo hacen resistente a los impactos y la abrasión .Estéticamente queda muy bonitos ,así que creo que será la opción que elija.
Gracias por tu aportación y experiencia , por cierto......en que web los comprasteis?

Ya hacía meses que no me pasaba por aquí.

Ponle los protectores GBRacing sin dudar. Están homologados y son de lo mejor que hay. Esa protección es muy importante, mucho más de lo que podáis pensar. Yo los he llevado en todas mis S1000.

No le pongais topes anticaídas en el chasis. Puede acabar doblando o agrietando chasis en un arrastrón fuerte.

Ya hacía meses que no me pasaba por aquí.

Ponle los protectores GBRacing sin dudar. Están homologados y son de lo mejor que hay. Esa protección es muy importante, mucho más de lo que podáis pensar. Yo los he llevado en todas mis S1000.

No le pongais topes anticaídas en el chasis. Puede acabar doblando o agrietando chasis en un arrastrón fuerte.
Gracias por aportar tu experiencia Edal , ya lo he decidido y están pedidos. saludos

Buenas.
Voy a compartir información, he recibido unos protectores anticaidas o protectores de motor que he comprado en Aliexpres.
No los estoy recomendando (gracias a Dios no he tenido que comprobar su efectividad y espero no tener que comprobarla nunca), y tampoco los estoy comparando (los GB Racing, se les ve de mucha mas calidad, homologados, etc.) solamente comparto con vosotros la información. Son similares a los que te ofrece BMW como accesorios e incluso cual fue mi sorpresa cuando en un par de piezas pone Rizoma.
Cuestan poco mas de 60€.
Pongo las fotos que vale mas una imagen que mil palabras.20170817_101250-800x450.jpg

Hola Macho-T, puedes pasar enlace? Y la instalación es quitar los tornillos de serie y poner los que vienen sin más? O tiene más dificultad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola segurafr, la instalación es como tu dices, quitas los tornillos, pones los que vienen con los protectores y sin mas complicación.
Para encontrarlos pones en Google protector motor s1000r Aliexpres y te sale enseguida.

Hola segurafr, la instalación es como tu dices, quitas los tornillos, pones los que vienen con los protectores y sin mas complicación.
Para encontrarlos pones en Google protector motor s1000r Aliexpres y te sale enseguida.

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Atrás