Protector radiador original

Se monta con la gorra. Lleva unas presillas metálicas. Yo lo tengo montado en la s1000rr 2020.
Es de plástico.

S2

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Es de plastico y la verdad que hace muy bien su función. Esteticamente también queda bien. En cuanto a su instalación BMW me lo instalo sin cargo cuando compré la moto.

Saludos

Es buena opcion de compra porque es barato y protege bien a de mas de no se la tipica malla de rombo horizontal yo lo llevo en la s1000xr21 y muy contento hace un efecto 2D muy estetico.

Yo lo tengo pedido desde el 01/07 y aún estoy esperando recibirlo, estos de BMW se lo toman con calma

Se monta con la gorra. Lleva unas presillas metálicas. Yo lo tengo montado en la s1000rr 2020.
Es de plástico.

S2

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Buenas!
Alguien lo tiene? Es para la S1000R 2021 pero es el mismo que el de la XR2020, RR...
Parece ser de plástico, la instalación es fácil?

Acabo de recibirlo y veo que trae presillas metálicas y una especie de junta de goma. ¿Hay que desmontar mucho en la moto para ponerla?

Gracias.

Un saludo

Acabo de recibirlo y veo que trae presillas metálicas y una especie de junta de goma. ¿Hay que desmontar mucho en la moto para ponerla?

Gracias.

Un saludo
Hay que quitar el plástico que está en el interior y va desde la tija hasta abajo.

Hay que quitar los tornillos de los carenados laterales al lado de la rueda delantera y en la parte de debajo de los faros.

En la foto tienes la pieza con los cubre radiadores puestos.

Es más fácil quitar la quilla y los carenados laterales, así sale mejor la pieza.

S2

0de7344008aad1f551a9974ca6413300.jpg

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Hay que quitar el plástico que está en el interior y va desde la tija hasta abajo.

Hay que quitar los tornillos de los carenados laterales al lado de la rueda delantera y en la parte de debajo de los faros.

En la foto tienes la pieza con los cubre radiadores puestos.

Es más fácil quitar la quilla y los carenados laterales, así sale mejor la pieza.

S2

0de7344008aad1f551a9974ca6413300.jpg

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Gracias pepe.;)

Atrás