Protectores de maletas R1200RT

eb4enn

Arrancando
Hola a todos.
vereis, no se si habra, y por supuesto algun invento creo que si.
Cada vez que me bajo de la moto, si no tengo cuidado o levanto bien mi pierna para bajarme de la moto, mi zapato tiende a irse contra la parte superior de la maleta lateral.

ya tengo un pequeño arañazo en ese lado, y me gustaria saber si hay, o alguien ha realizado algun invento para que esto no suceda.

Supongo que con alguna lamina imitando al carbono en color azul me podria valer, pero no se si quedaria muy ridiculo.

Alguien le ha surgido el mismo problema...

un saludo cordial y Feliz Año.

Se qué existen unas laminas transparentes que protegen las maletas y que una vez montadas apenas se notan. Mira en la tienda del foro que allí las venden.

saludos

muchas gracias por las respuestas.-
pero yo habia pensado en algun vinilo con cuadritos tipo carbono del mismo color que la moto para forrarlas.
Un saludo.

A mí también me pasa lo mismo, tengo la maleta derecha rozada al bajarme de la moto, seguiré atento a este post ya que cualquier idea es bienvenida.
Un saludo en V.

Yo aprendi de mi perro a levantar mas la pata, pero tengo el mismo problema en la maleta.

Hola a mi tambien me pasa lo mismo cuando se baja la señora de la moto, ya estoy trabajando en algo para poder evitarlo en lo posible, cuando lo tenga preparado ya os pondre unas fotos. Me he hecho unas plantillas para tunear un poco la moto asi que cuando me lo tengan todo preparado os lo enseño. Pero vamos que los tiros van por donde todo el mundo te recomienda que son unos vinilos.

Buenos días yo le tengo puesto el forro adhesivo de los libros, en la papeleria 2,50€ el metro cuadrado. Lo malo es que para mi gusto es bastante rigido, tiene decidida afición a pegarse a si mismo y ha producirse bolsas de airemuy difiles de quitar , con lo cual tienes que hacerlo con mucho cuidado.

Yo al forrar los libros de mi hija , siempre me salen las burbujas, las suelo pinchar con un alfiler y algunas las quito

ok, pues cuando lo tengas publica rapido para tomar ideas...
Gracias...

Ayer estuve bichando esa web y lo encontré, me acordé de este hilo y lo puse, pero no lo voy a poner en las malestas, porque al ser transparente, se seguirían viendo los roces que llevan, igual le pongo protectores de los parachoques de los coches.

Atrás