G Guillermo(Valladolid) Arrancando Registrado 14 Ene 2020 Mensajes 5 Puntos 3 Ubicación Renedo de Esgueva 14 Ene 2020 #1 Les comparto mi proyecto. Calefaccion autonoma diesel en moto para acampadas.
gon Curveando Registrado 14 Feb 2003 Mensajes 3.104 Puntos 113 Ubicación Málaga 14 Ene 2020 #2 Buena idea!!, lo malo viene al salir de la tienda!! y hacerle un soporte rígido que a su vez sirva para quitar el ruido de la calefacción Última edición: 14 Ene 2020
Buena idea!!, lo malo viene al salir de la tienda!! y hacerle un soporte rígido que a su vez sirva para quitar el ruido de la calefacción
G Guillermo(Valladolid) Arrancando Registrado 14 Ene 2020 Mensajes 5 Puntos 3 Ubicación Renedo de Esgueva 14 Ene 2020 #3 en breve pondre un mini silencioso. pero es muy leve ya el ruido.
gon Curveando Registrado 14 Feb 2003 Mensajes 3.104 Puntos 113 Ubicación Málaga 14 Ene 2020 #4 Guillermo(Valladolid) dijo: en breve pondre un mini silencioso. pero es muy leve ya el ruido. Hacer clic para expandir... me imagino que el dispositivo es igual al que llevan las autocaravanas y campers y en estas no se siente apenas...
Guillermo(Valladolid) dijo: en breve pondre un mini silencioso. pero es muy leve ya el ruido. Hacer clic para expandir... me imagino que el dispositivo es igual al que llevan las autocaravanas y campers y en estas no se siente apenas...