Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quería saber los que la tenéis si tenéis o habéis tenido problemas con ella o conocéis a alguien que los tuviera y que tal sale el motor ?![]()
Le dije la moto o yo.......y el cabron salio haciendo un caballito...........jijiji
luego que me deciis la bmw es un iman de chochitos ??? :cheesy:
luego que me deciis la bmw es un iman de chochitos ??? :cheesy:
Buenos días,
Primera salida el sábado pasado... 300 kms de curvas y disfrute y... por fin... creo que es MI MOTO. Vengo de una FZ1 Fazer y anteriormente F800GS, con las que he viajado por Europa y Marruecos, salidas de fin de semana y muy, muy contento con ella, pero la XR es... bufff... otra dimensión. Tengo 48 años y todavía me siento un poco "quemaíllo", pero la postura de una RR cuando mis salidas son de 300 a 500 kms por día, pues como que no... Esta moto es una auténtica gozada. Motor inacabable, postura erguida, el cambio pro es... mmmmm, increíble, y además tienes capacidad de carga para pasajero y equipaje. Creo que es la moto definitiva para los cuarentones/cincuentones que todavía nos gusta "soltarnos" un poco la melena pero no renunciamos a una moto para todo. Estoy feliz de habérmela comprado...
Buenos días,
Primera salida el sábado pasado... 300 kms de curvas y disfrute y... por fin... creo que es MI MOTO. Vengo de una FZ1 Fazer y anteriormente F800GS, con las que he viajado por Europa y Marruecos, salidas de fin de semana y muy, muy contento con ella, pero la XR es... bufff... otra dimensión. Tengo 48 años y todavía me siento un poco "quemaíllo", pero la postura de una RR cuando mis salidas son de 300 a 500 kms por día, pues como que no... Esta moto es una auténtica gozada. Motor inacabable, postura erguida, el cambio pro es... mmmmm, increíble, y además tienes capacidad de carga para pasajero y equipaje. Creo que es la moto definitiva para los cuarentones/cincuentones que todavía nos gusta "soltarnos" un poco la melena pero no renunciamos a una moto para todo. Estoy feliz de habérmela comprado...
Es LA MOTO!!
Esa diferencia es por la bomba radial que en la xr no lo es.Frenar, frena, yo no he dicho que no frene. Lo que he dicho es que no me gusta el tacto. En la S1000R el recorrido hasta empezar a actuar era mucho más corto. Y aunque frenaba más o menos lo mismo, requería menos fuerza en la maneta. Supongo que le habrán dado ese tacto mucho más progresivo por si alguien la mete por una pista no asfaltada.
Esa diferencia es por la bomba radial que en la xr no lo es.
Las 2 tienen a mi gusto demasiado mordiente inicial. Me gustan más que frenen a partir de cuando el juego muerto ha desaparecido y está asentado