Próximo Jueves MÁLAGA "circuito trail"

jierro

Curveando
Pues eso.. que el sábado, dando una vuelta me encontré con un campo de "cros", por decir algo de 500 m. La verdad que me tiré un ratito dando vueltas... y este jueves espero volver a dar un paseo.. por ahora mi propio mejor tiempo es un minuto 24 segundos ;D ... yo mismo le doy al crono, corro, doy una vuelta, y cuando llego lo paro :-/

Si os animais... nada para que vengais... es muy sencillo y divertido. Tambien desde allí podemos buscar rutitas (está en el rio Guadalhorce)

Necesito para mi próxima carrera (gano yo siempre... soy el único)
- fotografos
- mecánicos,
- animadoras
- público (por ahora no cobro entrada)
- jueces,
- mecánico
- sponsor
- cocineros.
- etc...

Nadie se anima... una fotito, para ver si alguno cambia de opnión...

agl.jpg

Hola Jierrillo, conozco eses circuito ,esta justo detras del aeropurto y los aviones pasa fiplando de cerca nenng!! ;D, te cuidaito que mi cuñao en ese salto de la foto el otro dia se rompio 4 dedos del pie y eso que iba enterito de acerbis con la Yamaha 400, el circuito es cortito y traicionero . saludos-... ;)

Cuenta con mi hermano y conmigo para el jueves. Me llevaré la cámara de fotos para ver si te curras un buen saltito con la Dominator y te hacemos una buena foto.

Luego si quieres podemos darnos una vuelta por Cártama y nos llegamos al circuito de la Aljaima... por si se te queda chico este circuito. ;-)

Por cierto, a qué hora y dónde quedamos; supongo que sería por la mañana como siempre, ¿no?

A las 09:30 en rotonda de los colorines...¿por ejemplo?

Espero vuestra respuesta.

Joe la gente con la perra de madrugar to'los días!  >:(

Bueno, vale, pero con la condición de parar un ratito más tarde a echar un cafelito+mollete... que a esas horas no soy capaz de estar ya desayunado.

Venga, nos vemos a las 9:30 allí.

me cachis... ya es tarde que si no quedamos a las 10:30 o 11:00

Fotos, queremos fotos, ;D ;D

Cuando puedas... ya sabes, Loren, me avisas que veamos ese reportaje que se hizo a los profesionales... vonlando por los aires.

Voooooooooooooooooooooooooooy hombre!

Bueno, ya están las fotos. Voy a poner aquí la que mejor me ha quedado el montaje  ;) ... no, en serio, esta es la que mejor salió. Dos saltos más como ese y te cargas la dominator.  ;D

photo4.jpg

En total hice unas 9 fotos, que están como siempre en mi web personal (http://personal.auna.com/lorenzomoreno). Échales un vistacillo y si quieres alguna con mayor calidad (están hechas a 3 megapixels) te las mando por mail.

ole, ole, ole que bonito estoy. ;D ;D ;D mil gracias. La voy a colgar en el cabecero de mi cama...

jajajajjaja, pero tu sabes que para saltar hay que despegar el culo del asiento? jajajajaj
:D :D :D :D :D :D :D :D

Besitossss

Bueno, bueno, como no nos atrevíamos a saltar con las motos, tuvimos que irnos con las bicis.

En los tres o cuatro intentos que hicimos no conseguimos pillar la bici totalmente en vuelo... y no veas como funde  ::) cada intento con la gasolina que llevan estas motitos.

aen.jpg

aeo.jpg

Bueno, tenemos una rutita muy chula por los montes, con algún saltito cuesta abajo, curvas peraltadas, entre pinos,...  :o

Si alguien se anima que nos de un toque y lo organizamos.

Vaya pasada.. y eso con las bicis... con las motos, por que se rompen.. que sino no los quería yo ver a los hermanos por alí dando votes.

Y no dudes con el tema de la Enduro, no te engañes a ti mismo, SI TE LA VAS A COMPRAR MÁS TARDE O MAS TEMPRANO ya sólo falta que te la traigan los Reyes Magos.

Feliz Navidad... y por cierto atento al mensaje siguiente.

El 26, tempranito... me gustaría dar una vuelta. Ya cuento con Fran. Tengo los mapas de una ruta de esas del 4x4, que si a los 300 gire a la derecha, a los 647 pasa debajo puente, etc.. está muy chula.

(la ruta va desde Málaga a Casabermeja, etc.. pasando por pantanos, etc...)

AVISO IMPORTANTE: COMO NO HAY COMIDA, INVITO A CHURRITOS EN EL BAR DE AL LADO DE LA JOYERIA. ESPERO QUE OS PUEDA VER POR ALLÍ MAÑANA.

agm.jpg

Yo me apunto al dia dos por la mañana si vamos a hacer algo del circuito ese. Llevo dos meses sin coger la moto por lesion y no quiero meterme en ruta, si no mas bien dar unas cuantas vueltas y derrapadas para ver que tal se encuentra mi tobillo sobre la moto.

Podemos quedar a la hora que digais, donde digais. Mirare el post mañana.

Un saludo

Bueno, tenemos una rutita muy chula por los montes, con algún saltito cuesta abajo, curvas peraltadas, entre pinos,...    

Si alguien se anima que nos de un toque y lo organizamos.

A la "rutita" a la que hace mención mi hermano, se refiere a una senda solo apta para mountain bikes, donde es conveniente llevar protecciones e imprescindible casco.... algo más "divertido" que las trail y menos que las enduro  ;).
Aunque este no es el foro mas adecuado, como sabemos que a muchos a los que nos gusta el todo terreno, lo hacemos tanto en moto como en btt, dejamos caer la invitación para los que quieran algo de adrenalina sin motor. ;)

Al circuito trail me apunto cuando quedeis, pero yo solo hago fotos... que paso de saltar con la bmw F ::)

Ah! me alegro de que te hayas recuperado de tu lesión Ayois-bandit :)

Atrás