Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por compartir con nosotros semejante aventura. Seguiré atento las evoluciones. Saludos.Ver el archivo adjunto 266042Ver el archivo adjunto 266043Ver el archivo adjunto 266044
Bueno, lo primero ha sido desmontar la moto por completo. Una moto con solo 27 mil km....
Quité los enganches del la batería con la amoladora y despues lijé la zona para dejarle un look mas limpio. Se puede ver en la 3a foto.
Muchas gracias !!!Muchas gracias por compartir con nosotros semejante aventura. Seguiré atento las evoluciones. Saludos.
Vsssssssss
Si Alberto la verdad es que llevo más de 8 meses con este proyecto y ya me falta poco. Lo tengo todo grabado en video y lo tengo que subir al Instagram.Esto hay que seguirlo.
Un colega mío hizo lo mismo con una verde que ha quedado espectacular. A ver si busco las fotos y te las pongo .
Suerte
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias Kasomiso, la verdad es que he invertido mucho tiempo y dinero.Buff, se viene proyectazo!
Muchas gracias Matias !Tiene muy buena pinta, como han dicho anteriormente, seguiremos los avances.
Por cierto da envidia sana.
Por favor... cuál exactamente y si utilizas calor...horno o algo similar, o simplemente a pistola. Gracias.anticalorica
Toda la moto la pinte con pintura electrostática (pintura en polvo) excepto las pinzas discos y tapa motor que use spray VHT anticalorico y barniz anticalorico también.Por favor... cuál exactamente y si utilizas calor...horno o algo similar, o simplemente a pistola. Gracias.
Pues sí que brillan un montón..!!!Me pongo a pulir las defensas y sueldo con la soltadora unos golpes laterales que tenían.
Quedan bastante bien.
Si, aunque yo luego las pinte negras.Pues sí que brillan un montón..!!!
Tendré que darle un toque a mi moto.
Aguanta bien las altas temperaturas???Si, aunque yo luego las pinte negras.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Las defensas las pinté con pintura en polvo que no hace falta aguantar tan altas tet. El bote del spray es de buena calidad creo que pone que aguanta hasta 500°C o algo así.Aguanta bien las altas temperaturas???
Muchas gracias!!Pillo sitio que esto se pone bueno..
Excelente trabajo!! Mu guapo to, si señor.
Si claro Alberto, súbelas así vemos diferencias.Encontré las fotos de la de mi colega.
Quieres que las ponga y ver una opción más o prefieres no tener influencia externa?
Jajaja Gracias Alberto. En este proyecto le he trabajado como un chino.Buah loco.
Vaya currazo
Jajaja ya la verdad es que estas motos tal cómo están restauradas son impresionantes. Yo elegí este modelo por las prestaciones.Pobre RS.....
De ser una dama a una fashion victim.......
Eso si, el trabajo tiene muy buena pinta, siempre se aprende algo.
Fotos del antes y después.
Yo la he probado y con esos neumáticos es excesivamente rígida .
Pero mola mucho.
de serie la verdad me gusta mucho también. Creo que serán la únicas que el precio subirá bastante en el futuro.Dentro de unos años cuando se pase la moda los post y los videos seran.....transformacion de bober/cafe/scrambler a BMW RS de serie!!