Curioso releer el artículo de la prueba de los 25.000km de la K75 Base 22 años despues y ver la cantidad de ellas que todavía ruedan...Lógico dado lo bien parada que resulta, sobre todo de mecánica y más teniendo en cuenta que fueron " a muerte" con ella, tal y como reconocen
Sus contemporaneas, ya no es que no rueden en el mismo número...es que lo normal suele ser que ya no existan, salvo los contados casos de unidades casi ya de colección y que cuestan de mantener, porque en los desguaces, tampoco contamos con abundancia de determinadas piezas
Por eso todavía se comprende menos que dados los buenos resultados de ventas que cosechó al principio, la marca no se decidiera a ir poniendola al día, tal y como hizo con la 100. Algun refuerzo en el chasis y los avances en frenos y ruedas que sí aplicaron a las grandes, no le hubieran venido nada mal
Dada la cantidad de gente que todavía las echa de menos, tampoco que no tuviera sucesora con algun pequeño aumento de cilindrada y enfocarla a otros nichos de mercado...Si Honda sigue fabricando la Deauville y le va bien, que no hubiera hecho hoy en día una buena K80RT 16V, con 80/85CV, paralever, horquilla delantera decente, 120/70-17 delante y 150/70-17, 160/60-17 ó 180/55-17 detras por mentar las medidas más usuales que llevan motos semejantes hoy en día...carenado fabricado en materiales más modernos y ligeros y el resto del equipamiento habitual como ABS, maletas, puños etc, etc... que sólo BMW sabe como hacer que encaje bien en una rutera
Como imaginar, es gratis...