Prueba a fondo y vídeo de la HP4

Pe.

Curveando
Creo que es la moto a la que más tiempo le hemos dedicado (escribiendo y recabando datos, malpensados) y no nos arrepentimos, la moto se lo merece.

HP4_accion006.JPG

Conducción por ciudad, carretera y circuito, banco de potencia en varios modos, con y sin DB Killer, lectura del manual, estudio de vídeos públicos y no tanto, conversaciones con alguno de sus dueños y algún preparador han dado como resultado:

Esta prueba: http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/906-bmw-hp4-quieres-mas.html

Y tragándonos nuestra verguenza, este vídeo: http://super7moto.com/directorio/index.php/videos/pruebas-super7/911-s1000-rr-hp4.html (disculpas por el sonido, con todo se aprende).

Última edición:
Muy buena la prueba....gran trabajo, lastima que no la probaseis en slick...igual este finde la estreno yo ya con carenados de circuito y alguna chuche mas...

Peazo reportaje..... un gran trabajo y mucha informacion........... para seguir babeandooooo

Última edición:
Felicidades, peazo de prueba, ahora se mas cosas de mi moto:D:D:D, flipante las graficas y las cifras, ¡¡MAQUINON!! a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

V´ssssssssssss

Creo que es la moto a la que más tiempo (escribiendo y recabando datos, malpensados) le hemos dedicado y no nos arrepentimos, la moto se lo merece.

HP4_accion006.JPG

Conducción por ciudad, carretera y circuito, banco de potencia en varios modos, con y sin DB Killer, lectura del manual, estudio de vídeos públicos y no tanto, conversaciones con alguno de sus dueños y algún preparador han dado como resultado:

Esta prueba: http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/906-bmw-hp4-quieres-mas.html

Y tragándonos nuestra verguenza, este vídeo: http://super7moto.com/directorio/index.php/videos/pruebas-super7/911-s1000-rr-hp4.html (disculpas por el sonido, con todo se aprende).

fantástica prueba!!! vaya makinon!!!

muchas gracias!!!

por cierto, alguien me puede decir porque en el vídeo se aprecia como el DTC actúa en todas las curvas?? a mi, el DTC solo me entra cuando desliza la rueda y no suele ser muy agradable el meneito...

SALUDOS

me intentaré responder: van en el modo SPORT.... porque en RACE Y SLICK sacude el DTC cuando entra

me intentaré responder: van en el modo SPORT.... porque en RACE Y SLICK sacude el DTC cuando entra

No, íbamos en modo Race seguro, aunque se encienda la luz el TC no está actuando al máximo nivel, de hecho si fuerzas más deja derrapar un poco.

No, íbamos en modo Race seguro, aunque se encienda la luz el TC no está actuando al máximo nivel, de hecho si fuerzas más deja derrapar un poco.

gracias por el aporte,

por lo visto ahora si que han dejado el control de traccion en su punto por lo que parece.
En mi unidad del 2010 como comentaba cuando me entra el DTC pega un buen meneito la moto hasta que corta, es decir que aunque actue no es muy agradable...

El control de traccion no tiene nada que ver con el de la 2010 que como comentas corta muy brusco,en la hp4 apenas lo notas,hasta el momento solo llevo los 1.000 km de rodaje,mañana la llevo a revision,pero de momento he notado que el ct entra suave,por que este fin de semana con humedades veia la luz del ct parpadeando,en cambio no notaba que fuese cortando ni limitando,iba en modo race.

Por cierto muy wapa la prueba y tremendos datos que da la bicha en banco.
Sabeis si aun se le puede meter mas chicha con la elctronica o ya viene muy limitada???

Otra cosilla,alguien sabe en el modo slick el grado de intervencion del ct en comparacion con el que trae predeterminado el modo race???

El control de traccion no tiene nada que ver con el de la 2010 que como comentas corta muy brusco,en la hp4 apenas lo notas,hasta el momento solo llevo los 1.000 km de rodaje,mañana la llevo a revision,pero de momento he notado que el ct entra suave,por que este fin de semana con humedades veia la luz del ct parpadeando,en cambio no notaba que fuese cortando ni limitando,iba en modo race.

+1

el finde pasado con humedad en carreteras de montaña, parpadeaba constantemente, pero sin notarse, es decir el chivato se activa pero no noto ni derrapada, ni movimientos, ni tan siquiera que el motor deje de empujar, habrá que seguir probando. Este finde quiero terminar el rodaje, así que la semana que viene la llevare al conce, quiero cambiarle piñón de ataque, voy a instalar un 16, y bomba de freno brembo, aunque he de decir que la nissin de serie no va nada mal, falta probarla en circuito.

V´sssssssssssssss

Estupenda la prueba y los comentarios, envídia sana es lo que provoca, yo tengo la 2.011 y estoy encantado. Lo que ocurre es que mi edad ya empieza por 6 así que si montáis un equipo de pruebas para la tercera edad, contad conmigo, aunque el compañero Pe no anda muy lejos.

Saludos ;)

Muy buena prueba.
Las cifras hablan por si solas.
Enhorabuena por el trabajo.

En modo slick y modelo 2010 el control de tracción no me parece que tenga un funcionamiento brusco, notas que falta aceleración acompañado del parpadeo del testigo pero la moto no realiza ningún extraño. Sin embargo según la marca y medidas de neumáticos trabaja antes o después, para mi gusto perfecto con pirelli, con metzeler o dunlop primero va el deslizamiento y después funciona tarde el dtc. Es un fastidio que BMW no actualize el dtc en modelos 2009-2012, supongo que será para animarte a comprar la nueva.

Última edición:
En mi 2012 el DTC actua sin decelerar tampoco, ni extraños, ni cortes bruscos, parpadea y no notas nada, pero noto como aguanta la embestida del puño sin brusquedades, otra ya habria dado la vuelta y yo por orejas.
Decian q la electronica estaba "revisada", habian suavizado el antiwheely y el DTC entre otras cosas.

Última edición:
Atrás