Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo todo lo que leí por ejemplo de la R1200Gs coincidía con mi apreciación despues de haberla comprado.......es mas, suerte tenéis los de las grandes ciudades porque yo jamás pude probar ninguna bmw......
Hoy sería mi primera candidata si quisiera cambiar, ya le hice 90.000 km a una R1100S, que es "lo mismo" pero mas viejo.
6'88 L/100 km de consumo???
Jamás he llegado a esas cifras con la RT LC, cruzo Barcelona a diario dos veces, hago montaña ligerito, viajamos dos cargados, por autovía a velocidades legalmente ilegales y jamás he visto el 6 en mi ordenador.
6'88 L/100 km de consumo???
Jamás he llegado a esas cifras con la RT LC, cruzo Barcelona a diario dos veces, hago montaña ligerito, viajamos dos cargados, por autovía a velocidades legalmente ilegales y jamás he visto el 6 en mi ordenador.
No ves el 6 porque ves el 5 o es porque ves el 7??
Perdón por mi ignorancia sobre los consumos de estas máquinas!
Un saludo
Pides cita y te la suelen dejar en franjas de 1 hora. Si no hay gente esperando para probar te la dejan más tiempo. Y si eres buen cliente y además tienes pinta de que la vas a comprar, algunos te la dejan hasta un día.Como esta el tema de las pruebas en los concesionarios? Cuanto tiempo te la dejan?? Hay muchas de pruebas o las tienen en sitios contados??
Como esta el tema de las pruebas en los concesionarios? Cuanto tiempo te la dejan?? Hay muchas de pruebas o las tienen en sitios contados??