Montecristo
Curveando
Buenas Buenas, esta mañana he dejado mi v100 para hacer revisión y me han dejado una v7 stone...esta...
Total que he estado con ella esta mañana y quería compartir sensaciones por si alguien la tiene en su "mirilla"
La moto arranca fácil en frío y relentiza bien desde el primer momento, suena bonito, musical, acompañado y al golpe de gas se mueve en parado...muy chulo, muy guzzi.
Metes 1a y la caja va dura, mientras que esta fría la caja de cambios es "antigua" osea dura en inserción, poco precisa y cuenta encontrar el punto muerto...creo mejora con el paso de los kilómetros, esta unidad marcaba dos mil...y así iba en frío. En caliente mejora tanto rl tacto como la precisión y el encuentro digamos facil del punto muerto. Para mi es lo que menos me ha gustado de esta V7 , y queda muy lejos de las v85 y v100, estas mucho más suave, preciso, agradable...actual.
Me he ido hacer una curvas y antes tramo de autopista...desarrollo del cambio en 6a de unos 28 km/h cada 1k rpm, va largo y permite ir a un buen crucero bajo de vueltas con un consumo instantáneo muy bajo hasta mi xona de curvas. La protección es inesistente pero a 120 kmh de crucero la verdad que se va bien.
Lo olvidaba...en ciudad ideal por estrechez del conjunto, altura asiento..comportamiento del motor y embrague..buena ciudadana y muy elegante, tiene un tamaño amplio
El motor no destaca arriba pero no se queja si lo haces girar alto, le encantan las medios y tira bien en bajos. La verdad que pensé sería más sosa pero como moto básica su motor cumple bien.
Ya de curvas destaca el cardan que pasa desapercibido, el chasis sobrado para este motor..es noble y las suspensiones aun básicas permiten apretar el ritmo....y a su ritmo disfrutar.
Digamos que tiene un buen equilibrio entre motor...chasis...suspensiones y frenos...el cambio ya caliente no falla al engranar y era razonablemente "rápido", suficiente.
En definitiva es moto escuela pero muy de motero bragado en batallas, osea creo que al que lleve mucho kilómetros en distintas monturas le gustará su estilo y carácter. En cambio para el que comienza ese funcionamiento del cambio y tal no le harán la vida fácil al novel jajajaaa...pero si le pilla el punto y le gusta esta v7..puede que sea su amor durante años, ya que su estilo engancha.
Consumo de risa...estaba casi sin gasolina y tras un par de horas danzando eso no baja...yo calculo 4 y pocos de curvas.
En definitiva una moto interesante con buenos terminaciones aunque simples acabados...precio creo que con alrededor de 8500 eu o algo menos te la llevas, y te llevas una moto para todo uso, con una imagen que viste y mucha historia.
He probado también la V85 2024 la versión TT y la verdad que he flipado con esta V85 de distribucion variable, me ha gustado mucho todo su conjunto, osea los cambios de la anterior 2019 y 2021 a esta del 2024 son la leche y cambian a mejor toda la moto, ya con imu, abs curva, control tracción y un motor que tira en bajos como si fuese un mil gordo, en medios sinceramente no parece que tenga 80 cv..osea va muy bien, me ha encantado, tanto que les he fichó que en cuanto pueda me la llevo unos días para probarla bien. Adelanto que la v85 actual es una motaza en esta versión TT y la decoración gris y rojo preciosa, lo dicho cuando la pruebe mucho mas os cuento.
Taotra.
Total que he estado con ella esta mañana y quería compartir sensaciones por si alguien la tiene en su "mirilla"
La moto arranca fácil en frío y relentiza bien desde el primer momento, suena bonito, musical, acompañado y al golpe de gas se mueve en parado...muy chulo, muy guzzi.
Metes 1a y la caja va dura, mientras que esta fría la caja de cambios es "antigua" osea dura en inserción, poco precisa y cuenta encontrar el punto muerto...creo mejora con el paso de los kilómetros, esta unidad marcaba dos mil...y así iba en frío. En caliente mejora tanto rl tacto como la precisión y el encuentro digamos facil del punto muerto. Para mi es lo que menos me ha gustado de esta V7 , y queda muy lejos de las v85 y v100, estas mucho más suave, preciso, agradable...actual.
Me he ido hacer una curvas y antes tramo de autopista...desarrollo del cambio en 6a de unos 28 km/h cada 1k rpm, va largo y permite ir a un buen crucero bajo de vueltas con un consumo instantáneo muy bajo hasta mi xona de curvas. La protección es inesistente pero a 120 kmh de crucero la verdad que se va bien.
Lo olvidaba...en ciudad ideal por estrechez del conjunto, altura asiento..comportamiento del motor y embrague..buena ciudadana y muy elegante, tiene un tamaño amplio
El motor no destaca arriba pero no se queja si lo haces girar alto, le encantan las medios y tira bien en bajos. La verdad que pensé sería más sosa pero como moto básica su motor cumple bien.
Ya de curvas destaca el cardan que pasa desapercibido, el chasis sobrado para este motor..es noble y las suspensiones aun básicas permiten apretar el ritmo....y a su ritmo disfrutar.
Digamos que tiene un buen equilibrio entre motor...chasis...suspensiones y frenos...el cambio ya caliente no falla al engranar y era razonablemente "rápido", suficiente.
En definitiva es moto escuela pero muy de motero bragado en batallas, osea creo que al que lleve mucho kilómetros en distintas monturas le gustará su estilo y carácter. En cambio para el que comienza ese funcionamiento del cambio y tal no le harán la vida fácil al novel jajajaaa...pero si le pilla el punto y le gusta esta v7..puede que sea su amor durante años, ya que su estilo engancha.
Consumo de risa...estaba casi sin gasolina y tras un par de horas danzando eso no baja...yo calculo 4 y pocos de curvas.
En definitiva una moto interesante con buenos terminaciones aunque simples acabados...precio creo que con alrededor de 8500 eu o algo menos te la llevas, y te llevas una moto para todo uso, con una imagen que viste y mucha historia.
He probado también la V85 2024 la versión TT y la verdad que he flipado con esta V85 de distribucion variable, me ha gustado mucho todo su conjunto, osea los cambios de la anterior 2019 y 2021 a esta del 2024 son la leche y cambian a mejor toda la moto, ya con imu, abs curva, control tracción y un motor que tira en bajos como si fuese un mil gordo, en medios sinceramente no parece que tenga 80 cv..osea va muy bien, me ha encantado, tanto que les he fichó que en cuanto pueda me la llevo unos días para probarla bien. Adelanto que la v85 actual es una motaza en esta versión TT y la decoración gris y rojo preciosa, lo dicho cuando la pruebe mucho mas os cuento.
Taotra.