Prueba R 1200 RT-Yamaha FJR 1300 AS-Triumph Sprint ST

corcho

Allá vamos
Buenas, seres humanos!!!

Trasteando un poco por el Yotuve, tutuviste, eltuvo he encontrado esto y me ha parecido interesante compartirlo.
Tampoco es que diga gran cosa pero por pasar un rato...
No sé si antes lo ha puesto alguien, si es así pido disculpas.

http://www.youtube.com/watch?v=pa6EIuiHW6s

Saludos en V.

Pd: antes de verlo, ¿imagináis cual es la vencedora?

7E726F7E75721D0 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Trasteando un poco por el Yotuve, tutuviste, eltuvo he encontrado esto y me ha parecido interesante compartirlo.
Tampoco es que diga gran cosa pero por pasar un rato...
No sé si antes lo ha puesto alguien, si es así pido disculpas.

http://www.youtube.com/watch?v=pa6EIuiHW6s

Saludos en V.

Pd: antes de verlo,[highlight] ¿imagináis cual es la vencedora?[/highlight]

El que mas ha pagado ???????  ;)
Que diferencia en los planos........no se comenta nada de prestaciones y el tio con la chupa de BMW........... por cierto; el asiento es calefactable en DOS posiciones.........

P.D. aun asi yo tambien me quedo con la RT pero..........que no manipulen.

Gracias por el video ;)

Cada vez me gusta mas esa pedazo de moto. Por supuesto me refiero a la BMW. Que maquinon.
Gracias por el video.

Lo he visto infinidad de veces antes de decidirme finalmente por la RT. Pero a propósito de favoritas, son realmente imparciales los probadores? Y no me refiero concretamente a este vídeo, fundamentalmente a las revistas del sector. Aunque en muchas de ellas, son varios los probadores invitados y cada uno da su opinión, que a veces no coinciden. :)

Buenas, seres humanos!!!

Que manipulan las pruebas a petición de como suene el violín (la pasta que pagan las marcas)!!! Estoy tan seguro como de que soy el tío más guapo de este foro  ;D :D ;D :D
Yo de estas tres motos he probado dos. Mi RT porque es mía y la FJR de mi cuñado y decididamente me quedo con la RT. El carenado de la FJR protege menos, la posición es algo más racing pero poquito más, no se va mal del todo. Imagino que sería por el miedo o mejor dicho respeto de llevar una moto que no es mía pero sentí que en curva entraba peor. Eso sí, el motor, una delicia y como empuja!!! un misil tierra-aire. Hablo a grosso modo porque faltan muchas más cosas pero por comentar un par de cosillas.
Y por esto alguno me puede crucificar pero la moto casi perfecta sería la RT con un motor como este.
Voy preparando la colleja que verás alguno como se pone  ::)

Saludos en V.

La verdad es que cuentan lo que quieren, aquí encajaría mejor la K1200 para competir con la FJR y la Sprint, y sobre el equipamiento habrán pillado la BMW completita con todos los extras, aún me acuerdo cuando fuí a preguntar por una F800 nueva y me preguntaron si quería caballete central, salí escopetao

No si tendrán alguna comisión o no, pero creo que la opinión de los probadores de este reportaje, es la misma que que tienen la gran mayoría de propietarios de la RT.

Atrás