Ayer fue el día que se alinearon los astros, tenia una hora libre y el conce tenia una demo modelo trophy tal que así con 2.000 kms:

Ahora han cambiado las cosas y la disponibilidad de prueba se estira a una horita, no es mucho pero suficiente para hacerme una idea de la nueva maquina,
he de mencionar que el modelo 1250 no lo he llegado a probar así que mis ultimas gs/a en propiedad son modelos 2012, actualmente con una versys 1000 SE con 90.000 kms.
El recorrido tuvo de todo, ciudad con un pequeño tramo de autovía, nacional rápida y mayoritariamente carretera de curvas (zona garrigues para quien lo conozca) de asfalto de dudosa calidad, bacheado y ratonero -ideal GS-
Resumiendo que es gerundio porque la verdad ya está todo dicho de esta moto:
Pros:
- Motor inacabable, que barbaridad el empuje que tiene en modo dynamic, para mi demasiao pal body, no necesito tanto.
- conjunto chasis - horquilla delantera la moto va muy aplomada me sorprendió y encantó, da mucha seguridad.
- postura manillar (llevaba alzas) estribos, asiento, cúpula eléctrica -tapa mas de lo que me esperaba- mido 1,85 cms.
- frena como un demonio, punto muy positivo para parar semejante cohete.
Contras:
- Horrible el ruido por ciudad, lo siento pero el escape prácticamente no se oye y es todo motor, que diferencia con mi ex gsa y el zumbido eléctrico de mi kawa.
- el cambio de marchas / quickshifter para mi gusto duro a mas no poder, no me gusta, lo probé una vez y ya cambié toda la prueba con embrague, no lo pondría.
- la moto con el sube baja queda fea, achaparrada (siempre en mi opinión) y la sensación de parar en un semáforo y que baje no me gusta, un extra menos.
- amortiguador trasero en modo Road bamboleo, en dynamic mejora, quizás estoy acostumbrado a otra cosa pero...fácilmente solucionable por eso.
- poca retención comparada con los boxer bi árbol aunque mas que mi kawa por supuesto.
Conclusiones:
He de admitir que la moto va como un cohete y da una seguridad increíble, me ha recordado la época de mis boxer´s y lo fácil que es conducirla, aunque he de reconocer que está es más exigente, supongo por la potencia, falta de retención y lo rápidas que llegan las curvas.
Me ha sorprendido el consumo de 5,9 esperaba menos sabiendo lo que son los boxer, quizás le he apretado un poco más pero tampoco una exageración, la moto iba sin maletas y yo solo.
No se que neumáticos llevo en la prueba pero me han gustado, quizás alguno lo sepa...los retrovisores la visión muy mejorable pero bueno eso es un poco chorra.
Me la compraría?? NO, yo soy de Adventure por tamaño y porque me gusta mas pero me ha servido para extraer conclusiones de motor, etc...
es una futurible?? totalmente!! pero modelo GSA si vuelvo a este concepto de moto-turismo, eso si con los extras justos y necesarios, he visto que el modelo de prueba llevaba de todo y me sobra la mitad, mejor para mi menos dinero a invertir, soy de tener las motos bastantes años y pasar de los 100K kms.
resto fotos, no tenia tiempo
casi llaman a la policía si tardo mas en devolverla!
GRACIAS por aguantar semejante tocho, escribo poco pero si me pongo...



Ahora han cambiado las cosas y la disponibilidad de prueba se estira a una horita, no es mucho pero suficiente para hacerme una idea de la nueva maquina,
he de mencionar que el modelo 1250 no lo he llegado a probar así que mis ultimas gs/a en propiedad son modelos 2012, actualmente con una versys 1000 SE con 90.000 kms.
El recorrido tuvo de todo, ciudad con un pequeño tramo de autovía, nacional rápida y mayoritariamente carretera de curvas (zona garrigues para quien lo conozca) de asfalto de dudosa calidad, bacheado y ratonero -ideal GS-
Resumiendo que es gerundio porque la verdad ya está todo dicho de esta moto:
Pros:
- Motor inacabable, que barbaridad el empuje que tiene en modo dynamic, para mi demasiao pal body, no necesito tanto.
- conjunto chasis - horquilla delantera la moto va muy aplomada me sorprendió y encantó, da mucha seguridad.
- postura manillar (llevaba alzas) estribos, asiento, cúpula eléctrica -tapa mas de lo que me esperaba- mido 1,85 cms.
- frena como un demonio, punto muy positivo para parar semejante cohete.
Contras:
- Horrible el ruido por ciudad, lo siento pero el escape prácticamente no se oye y es todo motor, que diferencia con mi ex gsa y el zumbido eléctrico de mi kawa.
- el cambio de marchas / quickshifter para mi gusto duro a mas no poder, no me gusta, lo probé una vez y ya cambié toda la prueba con embrague, no lo pondría.
- la moto con el sube baja queda fea, achaparrada (siempre en mi opinión) y la sensación de parar en un semáforo y que baje no me gusta, un extra menos.
- amortiguador trasero en modo Road bamboleo, en dynamic mejora, quizás estoy acostumbrado a otra cosa pero...fácilmente solucionable por eso.
- poca retención comparada con los boxer bi árbol aunque mas que mi kawa por supuesto.
Conclusiones:
He de admitir que la moto va como un cohete y da una seguridad increíble, me ha recordado la época de mis boxer´s y lo fácil que es conducirla, aunque he de reconocer que está es más exigente, supongo por la potencia, falta de retención y lo rápidas que llegan las curvas.
Me ha sorprendido el consumo de 5,9 esperaba menos sabiendo lo que son los boxer, quizás le he apretado un poco más pero tampoco una exageración, la moto iba sin maletas y yo solo.
No se que neumáticos llevo en la prueba pero me han gustado, quizás alguno lo sepa...los retrovisores la visión muy mejorable pero bueno eso es un poco chorra.
Me la compraría?? NO, yo soy de Adventure por tamaño y porque me gusta mas pero me ha servido para extraer conclusiones de motor, etc...
es una futurible?? totalmente!! pero modelo GSA si vuelvo a este concepto de moto-turismo, eso si con los extras justos y necesarios, he visto que el modelo de prueba llevaba de todo y me sobra la mitad, mejor para mi menos dinero a invertir, soy de tener las motos bastantes años y pasar de los 100K kms.
resto fotos, no tenia tiempo

GRACIAS por aguantar semejante tocho, escribo poco pero si me pongo...

