prueba r1200rt

josero

Acelerando
Compañeros soy propiatario de una f800st y el otro día en las jornadas de puestas abiertas de todomoto sevilla me dio por probar una r1200rt.
Ya había yo leido de lo excepcional que era esta moto pero la verdad supero todas mis expectativas. Impresionante su maniobrabilidad, en curvas casi mejor que mi st, supercómoda, no le falta un detalle, posición de conducción perfecta,...en fin anhorabuena a todos lo propietarios de una de estas motos porque tenéis una gran moto.

EStas perdido macho. Hasta que no te hagas con unas la cabeza ya no va a parar ;D

Yo también vengo de una ST y bueno, que quieres que te diga, como de la luna al sol. ;)

Mas de uno con motos naked sport, semicarenadas y demas japos apepinadas flipan como entra y sale mi RT de las curvas RaToneras, con maletas y toooooooooo :D :D :D Ni te cuento las barbaridades de este sabado pasado :-X

302F253229343429460 dijo:
Mas de uno con motos naked sport, semicarenadas y demas japos apepinadas flipan como entra y sale mi RT de las curvas RaToneras, con maletas y toooooooooo :D :D :D Ni te cuento las barbaridades de este sabado pasado :-X

jajja.

A mi me ocurre lo mismo, con maletas o sin maletas en las carreteras conocidas de montaña vamos como un tiro, como dices casi mejor sin detallar ;D

2F3B28272F3B2827490 dijo:
[quote author=302F253229343429460 link=1289818503/2#2 date=1289834379]Mas de uno con motos naked sport, semicarenadas y demas japos apepinadas flipan como entra y sale mi RT de las curvas RaToneras, con maletas y toooooooooo :D :D :D Ni te cuento las barbaridades de este sabado pasado :-X

jajja.

A mi me ocurre lo mismo, con maletas o sin maletas en las [highlight]carreteras conocidas de montaña [/highlight]vamos como un tiro, como dices casi mejor sin detallar ;D[/quote]

y desconocidas ;)

Entonces la RT ¿"alucinante"?. Es que tengo dudas entre la GS y la RT y estoy mirando cualquier tema que sale en el foro con respecto a estos modelos. El miércoles las pruebo..., ¡¡¡y ya estoy algo nervioso!!!
Entonces es como dicen...,tan manejable, versátil..., etc, etc, etc?

Aún más. Con la gs no tiene nada que ver, las sensaciones son totalmente distintas. UNa cosa que se nota mucho es el aire. Yo flipaba como a 165km no me molestaba el aire, en una gs es todo lo contrario. En curva es la noche y otra la mañana. Ya sé que sta moto no es para curvear pero es una caracterític que ha y que destacar. Esta hecha para viajar y grandes rutas y para eso vreo que es la mejor moto del mercado.

54514D5B4C513E0 dijo:
Aún más. Con la gs no tiene nada que ver, las sensaciones son totalmente distintas. UNa cosa que se nota mucho es el aire. Yo flipaba como a 165km no me molestaba el aire, en una gs es todo lo contrario. En curva  es la noche y otra la mañana. [highlight]Ya sé que sta moto no es para curvear [/highlight]pero es una caracterític que ha y que destacar. Esta hecha para viajar y grandes rutas y para eso vreo que es la mejor moto del mercado.

:o :o :o :o , pues si llega a serlo........

yo no digo na, que despues se sabe to....
ami me encantas las curvas, soy propietario de una gs adventure, el otro dia probe la RT
y estoy como loco por un cambio de alguno que se ponga a tiro,
asi que hay queda eso...

Hace un par de semanas probé una, y la mayor parte del recorrido fue por curvas y me dejo sorprendidísimo, me encanto su comportamiento.

hola
pues yo ,quería a adv.1200 pero probé la rt y...... la cagé
ahora no la cambio ;D J..D..R como gira la bicha ;) ;) ;) ;)

26392D2213293F3C25222D3E4C0 dijo:
hola
pues yo ,quería a adv.1200 pero probé la rt y...... la cagé
ahora no la cambio ;D J..D..R como gira la bicha ;) ;) ;) ;)
pues si lo piensas mejor, ya sabes quien te la cambiaria ;)

hola
a [highlight]marchán[/highlight]gracias por el ofrecimiento :)
pero....va a ser que no.Espero que lo entiendas,es que la copiloto me podría cortar las pelot..s :-? jejejej
suerte y vsss

de todas formas dicho queda,
si alguno le interesa ya sabe...... :)
661148870
la adv, es una grandisima maquina, pero quiero hacer kilometros, y para eso, no me quiero engañar, mejor la RT

Atrás