Prueba spray impermeabilizante del decatlhon

karakoles

Allá vamos
Rescato un pequeño video/prueba de hace aprox 3 años sobre el impermeabilizante de ropa del decatlhon, es una prueba muy basica, tan basica que por eso nunca llegue a subir el video .....pero demuestra que realmente es efectivo.

https://youtu.be/HITFzuOXNjA

Pues no lo veo como invento definitivo, pero es bueno llevarlo por si te sorprende una tormenta por ahí.
Gracias Karakoles.

yo lo suelo utilizar en las prendas que tienen goretex separado , asi nunca me mojo . Lo utilizaba en montaña ( una marca franesa) y desde que sacaron este utilizo este

¿Servirá para "el charco cojonero"?... el único punto débil del TourShell... y me imagino que de bastantes pantalones más.

Yo lo compré para echarmelo en las botas de senderismo (que llevan una especie de gore-tex generico, creo y no son impermeables del todo) porque un día me puse chorreando hasta los calcetines cuando fui a recoger al niño al cole (vivo a 300 m y no me parece de recibo ir en coche, con un paraguas me las arreglo), pero desde entonces no ha llovido lo suficiente para probarlo, oiga, cosas de Andalucia Oriental, aunque hace dos semanas me lo eché, pero no había la suficiente agua en el suelo, de todas formas, ahí lo tengo para cuando toque.

Gracias por la aportación. Lo usare para mi Atlantis 4 después de meterlo a la lavadora. Hace un par de años hice esta operación con el spray que venden en BMW, que será el mismo, y quedo como nuevo.
Un saludo :thumbsup:

¿Servirá para "el charco cojonero"?... el único punto débil del TourShell... y me imagino que de bastantes pantalones más.

Debes de tenerlo gastado. De nuevo no pierden. Mi streetguard uno ha empezado a fallar de ahí el otro día en una nevada brutal en Teruel, pero tiene sus años.

Atrás