PUBLICIDAD DE XTRA PARTS EN LA WEB

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Los chicos de XTRA PARTS (importadores de GG-TECHNIK)también han puesto publicidad en la web. Podéis verla en PROFESIONALES -> recambios y accesorios, o bien pulsad aquí directamente: http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm

Recordad que si no os sale deberéis actualizar la página. (CTRL + ACTUALIZAR del navegador).

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Carlos.

Te agradezco mucho el esfuerzo que le dedicas al patrocinio de la web o a hacerte millonario ;D según te salga el temario. Ya sabes que es algo que me trae al pairo. ;)

Te lo digo, sin ánimo de peloteo, pues he leído el tema que tienen encima los del foro de coches bmw (www.bmwfaq.com)para patrocinar su web y, para mí, es de pena la dirección que han tomado. :P

Un abrazo.

Para que la web cubra costes, necesitamos "sólo" 60 anunciantes!!!!!

Voy a ver lo de BMWFAQ.

Carlos.

Demasiaos´ tron. Casi que nos hacemos una "sucu" al estilo de Miky. ;D

Los del FAQ... empezaron de independientes y (a mi modo de ver) se acabó el  asunto. Es muy goloso el tema de que un Concesionario nos patrocine, nos haga descuentos,... sin duda que aquellos que nunca hayan tenido "discrepancias" con el servicio prestado por la marca a través de sus concesionarios lo verán como algo excepcional y muy bueno.
Sin embargo, "los otros", aquellos que estamos quemados con los concesionarios (hablo en general) no pasamos por ahí. Perdón, quise decir, `no paso por ahí´.

Y sin pensarlo mucho, a algunos, es fácil echarnos de aquí. Tan sólo la Beme tiene que `empujar´ a algún conce´ a patrocinar directamente este sitio... y hasta luego. :P

Esta es tu casa Cal.lo. Tu la amueblas y decides si se fuma o no.
Si se fuma me piro. No soporto el humo del tabaco.

Wikom (explicándose con malos humos)(Por favor, no se interprete como advertencia, amenaza,... sólo pienso en voz alta)

Hombre, yo lo que tengo claro es que siempre exigiré libertad de expresión a los posibles patrocinadores (que no anunciantes). Ya lo hice con el tema seguros...

Pues no sabía que tuvieran a Movilnorte de patrocinador los de BMWFAQ...

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hombre, yo lo que tengo claro es que siempre exigiré libertad de expresión a los posibles patrocinadores (que no anunciantes). Ya lo hice con el tema seguros...
Carlos.

No sólo ha de haber libertad de expresión, si no también libertad de elección.

Si "un patrocinador cualquiera de la marca que sea" me ofrece descuentos, por el mero hecho de pertenecer a este foro no debería estar "obligado" a comprarle un producto en función no sólo del descuento sino del montante económico que destine por ello a la web.
En cierto modo, lo contrario sería un modo sibilino de venderte un producto, y ahí se puede pecar de falta de libertad de elección.

Pues no sabía que tuvieran a Movilnorte de patrocinador los de BMWFAQ...

Es increíble... que después de la caña y montaña de quejas que han vertido sobre él (y algún elogio esporádico) sean ellos quienes les patrocinen. ???
Es increíble... que montañas de elogios se vertiesen sobre un forero que decía trabajar en un concesionario ofreciéndose a ayudar en todo aquello que estuviese en su mano... y así fue.
...y haya resultado que dicho forero ¡¡trabajaba en Movilnorte!!

Gracias a él se ha consolidado el asunto, pero... juel... que mala imagen da el tema...

Wikom (viendo conspiradores por todas partes) ::)

Completamente de acuerdo ;)

Debe haber libre elección. Un concesionario ha de vender por su buen hacer para con el cliente, nunca por patrocinar nada.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Completamente de acuerdo ;)

Un concesionario ha de vender por su buen hacer para con el cliente, nunca por patrocinar nada.

Carlos.

Uff, qué difícil hoy en día. A lo dicho me remito.

En fin, la vida sigue.

(Por cierto, ya estamos chateando... ;D)

Atrás