PUBLICIDAD EN CASCADA EN INTERNET

PacK11

Curveando
Quería que alguien me dijese cómo puedo evitar que cada vez que cambio de página me entre publicidad que se va almacenando en la barra inferior de la pantalla.

Me viene ocurriendo desde hace unos días. No sé si al bajarme algun programa se ha desajustado algo en la configuración.

No creo que sea spam, ya que los anunciantes son empresas grandes, pero acabo harto de cerrar páginas.

Gracias.

prueba con firefox, a mi no me ha pasado nunca, y tiene un sistema de bloqueo de java y pop ops que me va muy bien.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias. ;)

Tengo instalado el Panda y algo se ha debido desconfigurar.

Veré qué puedo hacer con el Firefox.

si, mi hermana esta en proceso de formatear el disco duro ooootra vez por estas cosas que tiene el panda.....

je je, yo ya llevo 1 año con Linux y ya no me dan escalofrios de navegar por internet sin antivirus.... :) :)

Gracias Marcos y casicasi. :)

Estas historias te hacen pensar mal porque en Panda están comercializando un paquete anti-virus más potente que el que yo tengo y no hacen más que bombardearme para que lo compre. Que si un descuento por aquí, que si una ampliación del servicio por allá... ::)

Si tienes el plata te dicen que compres el oro y si tienes el oro, que compres el platinum... ;)

Saludos a ambos.

Hay algunas ventanas que ejecutan publicidad en ventanas enormes, que no son virus, y estas se cuelan en nuestros ordenadores a traves de los agujeros de seguridad de nuestros windows.

Lo mejor es tener todas las actualizaciones instaladas, o mejor todavia, hacer una instalacion dual de Windows y Ubuntu, al final por muchas razones, terminareis trabajando mas con Ubuntu que con Windows.

Ufff, pero si yo no hablo de cosas de trabajo en el foro :-/

Saludos ;) ;)

Gracias manitafuria.

Actualizaciones... Quizás vayan por ahí los tiros.

No he instalado el Windows XP Service Pack 3 por lo que te puedes imaginar ;) y puede que se haya quedado abierta alguna ventana de esas que tú comentas.

Lo tengo jod... para resolverlo si ese es el problema. :-[

V´sss

Atrás