Puedo subrrogarme a un select?

Fary

Acelerando
Hola a todos, pues resulta que quiero comprar una moto y su actual propietario la tiene con el select.
Me ha comentado que por el precio que la vende, que yo pagaria la cancelacion y el resto se lo daria a el.
Pero no se si es asi de facil, si habra mas gastos por ejmpl a la hora de levantar la reserva. Y que tardarian veintitantos dias una vez cancelada en levantar la reserva para poder ponerla a mi nombre.
Asi que he pensado que igual podria subrrogarme yo a su select. Seguir pagando lo que le qeda y abonarle la diferencia hasta el precio acordado.
Se podria hacer?
Gracias a todos y feliz navidad!

Imagina que le queda de select 9500 euros y el pide por la moto 10500. Pues a el le das 1000 euros y te vas al conce y al subrrogarte lo que haces es seguir pagando la misma cuota que tenia el y por el tiempo que le quedara, y luego al acabar el select puedes refinanciar el valor residual que quedara por pagar . Lo que pasa es que esa deuda pasa a tu nombre. Creo que hay algun gasto por el cambio de titular del select, pero es menor que si cancelas el select totalmente, osea , pagar por completo el select de la otra persona.
Vss

Muchas gracias borim. La verdad es que no habia pensado en esa otra solucion. Mañana llamare al concesionario. Un saludo

464B564D49040 dijo:
Imagina que le queda de select 9500 euros y el pide por la moto 10500. Pues a el le das 1000 euros y te vas al conce y al subrrogarte lo que haces es seguir pagando la misma cuota que tenia el y por el tiempo que le quedara, y luego al acabar el select puedes refinanciar el valor residual que quedara por pagar . Lo que pasa es que esa deuda pasa a tu nombre. Creo que hay algun gasto por el cambio de titular del select, pero es menor que si cancelas el select totalmente, osea , pagar por completo el select de la otra persona.
Vss

completamente de acuerdo. te adjunto la respuesta que he dado a otro forero sobre el mismo tema:

No hay gastos de cancelación, ya que no se cancela nada. Hay unos gastos por modificación de contrato (1% del capital pendiente, mínimo 60€).

La gestión la hace directamente el comprador con BMW Financial Services (902 135 670). Teniendo el nº de contrato del select del vendedor, llamas y te dicen la documentación que tienes que aportar y el capital pendiente, y, por tanto, los gastos de cancelación.

Eso sí, el trámite dura tres meses, ya que tienen que cambiar en el Registro la reserva de Dominio a nombre del nuevo propietario, y al parecer eso retrasa la gestión.

Pero funciona. Yo la última BMW la compré subrogándome del Select y salión todo correctamente, solo hay que tener un poco de paciencia.

Atrás