PULGAS Y MOTOS...jejejej

locomovil

Curveando
Estaba la pulguita Miguel bronceándose en la playa de Miami Beach cuando ve venir a la pulguita Oscar temblando y morado de frío. Le pregunta:

- ¿Oscarín que te pasó?
- Mira, me vine de Nueva York a Miami en el bigote de un motociclista a 100 kilómetros por hora, por eso estoy frío hasta los sesos.
Miguel le contesta...
- Te voy a enseñar un truco que a mi no me falla... Cuando ya no puedas mas de frío en Nueva York y decidas pasar el invierno en Miami, te vas al Aeropuerto JFK y entras al baño de azafatas de Delta. Cuando veas que una se sienta en el water saltas y veras que calientito llegas a Miami. ¡Infalible!

Pasa un año y al invierno siguiente (aún más frío), la misma escena. El pobre Oscar estaba en peor condición física. Se tambaleaba de frío.

Pulguita Miguel le dice:
- Oscarito, ¡que pasó! ¿Es que no te enseñé mi truco?
- Si, hice lo que tu me dijiste. Fui al baño de azafatas de Delta y cuando vi a una rubia linda sentarse en el toilet, salté. ummm...ahhh...Estaba tan calientito y rico que me dormí... zzz
- ¿Y..?
- Bueno (suspiro largo)..., cuando me desperté estaba en el bigote de un motociclista rumbo a Miami a 100 kilómetros por hora!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

jausjausjasuajsuasjuasjausjasuajsuas pero no lo he entendido!!! ajsuajsuasjuasjausjasujasuajsuasjausjasuasuas

El_Santo dijo:
jausjausjasuajsuasjuasjausjasuajsuas pero no lo he entendido!!! ajsuajsuasjuasjausjasujasuajsuasjausjasuasuas
Si es que eres más inocente que la Abeja Maya hijo... en fin... que te lo explique el Coyote que yo tengo la boca llena de pelos y ahora no puedo COF COF

Atrás