Puño del gas rapido

Zack

Arrancando
Estaba mirando puños de gas rápido y he visto varios, solo la caña , la caña y el mecanismo, y otros con todo cables y latiguillos incluidos , yo la verdad seria partidario de cambiar solo la caña, para tocar lo mínimo la moto. Vosotros que pensáis? también dicen que hay varios grados, que es mejor, mas o menos grados? se podría utilizar también para la calle o seria peligroso?
Es que como esta ahora la moto, para circuito la he visto con un excesivo recorrido y incluso peligroso al cortar y frenar rápido o tener que soltar el dedo del freno para retorcer bien la oreja...

Pues yo creo que no te hace falta nada en la moto, bastante rapido vas ya......."Kab..nnn", ni se te ocurra hacerle nada que pierdes todas las garantias posibles, es mas, hasta los neumaticos pata negra que montas  te hacen perder la garantia. andaaaa, andaaaa, deja la motito como esta. ;D ;D ;D
Pero.....pero... mira como vais en esta ultima rodada

squarez.jpg

Y Mitx que te parece que ahora le quiere meter las llantitas de carbono, caca Mitx , eso no se toca  ;D ;D

muestrafotocan1b6hx.jpg

Un saludo y nos vemos en la proxima ;) ;)

Creo que a nuestra moto no se le puede poner un puño rápido con lo que supone un puño rápido de verdad. Solo el que vende alpha racing acorta un 10% el giro del gas, este es el que muchos llevamos.

Que pasa chavales??? habieis perdido las lentillas en la curva???? ;)
Tus fibras scuare se parece mucho a las que yo monté... bueno.. tu tienes la quilla larga con escape de serie... a mi me la vendieron que se podia... y tuve que "trokelar" :(

Hola Jose, gracias por la foto.
Yo llevo el puño rápido de Alpharacing y la verdad es que podría ser mas corto aun. Ahora me acabo de hacer muelles para que sea mas suave y lo prabare este finde en Alcarras (3h). Ya diré como nos ha ido.

604C585F445744422D0 dijo:
Que pasa chavales??? habieis perdido las lentillas en la curva????  ;)
Tus fibras scuare se parece mucho a las que yo monté... bueno.. tu tienes la quilla larga con escape de serie... a mi me la vendieron que se podia... y tuve que "trokelar" :(

Mauricio, haber cuando te apuntas a la proxima ;) ;) ;)

Mira.. .es un tema que tengo pendiente desde la CSSE...
Pero ahora me llegó un "regalo" de hacienda.... (cabr.... :( :() y se me hará cuesta arriba por un tiempo :'(

1F3327203B283B3D520 dijo:
Mira.. .es un tema que tengo pendiente desde la CSSE...
Pero ahora me llegó un "regalo" de hacienda.... (cabr.... :( :() y se me hará cuesta arriba por un tiempo  :'(

Bufffff, has dicho la palabra Tabú, no quiero ni pensar en esta gente, Te entiendo perfectamente lo he sufrido en mis carnes.
Un saludo ;) ;)

LO mas facil es el puño corto de Alpha racing, aunque cualquiera de la industria auxiliar tambien vale, yo lo veo bastante importante par ala comodidad...respecto a la garantia, las motos de circuito tambien tienen garantia, la unica diferencia es que el concesionario tiene que consultarlo siempre con el departamento de garantias antes de pasarla...

242534332022282F26610 dijo:
LO mas facil es el puño corto de Alpha racing, aunque cualquiera de la industria auxiliar tambien vale, yo lo veo bastante importante par ala comodidad...respecto a la garantia, las motos de circuito tambien tienen garantia, la unica diferencia es que el concesionario tiene que consultarlo siempre con el departamento de garantias antes de pasarla...

Eduuuuu, lo de la garantia lo decia de coña, para que no le haga nada que cada cosita son decimas de menos
Un saludo ;) ;)

En serio veis rentable el puño rapido??? no sera un peligro si no llevas DTC como yo???

Haber si pongo fotos de la mia cuando este niquel...

6160717665676D6A63240 dijo:
Edu.. como veo que sabes de lo que hablas... podrias decirme otra marca de puños rapidos??? es que no me convence el de Alpha por dos cosas.. primero su precio... y segundo.. que por 80 euros que me saldria acortar solo un 10%.. no me merece la pena...

El que preguntaba si el DTC no se volveria loco... no creo.. ademas.. para eso está no???

Yo puse el AR hace poco. Es una mejora aunque bajo mi punto de vista el puño sigue teniendo demasiado recorrido. No he tenido ningún problema con el DTC (siempre voy en Slick, calle, conducción normal, salvo en rectas).

No he probado otro.. Pero se de gente que lleva otros con mas regulaciones... Itr, Robby moto etc... Respecto al dtc con el alpha racing no influye en nada.. Con los otros en teoría tampoco.. Pero no lo he probado..

0A0B1A1D0E0C0601084F0 dijo:
No he probado otro.. Pero se de gente que lleva otros con mas regulaciones... Itr, Robby moto etc... Respecto al dtc con el alpha racing no influye en nada.. Con los otros en teoría tampoco.. Pero no lo he probado..

Por lo que yo estuve investigando, el único "compatible" es el AR. No obstante, si alguien sabe de otro que consiga acortar aún más el recorrido que lo comente, me interesa.

5B5A4B4C5F5D5750591E0 dijo:
Gracias EDU... miraré... :)

577B6F68736073751A0 dijo:
[quote author=5B5A4B4C5F5D5750591E0 link=1322675965/13#13 date=1322910141]No he probado otro.. Pero se de gente que lleva otros con mas regulaciones... Itr, Robby moto etc... Respecto al dtc con el alpha racing no influye en nada.. Con los otros en teoría tampoco.. Pero no lo he probado..
Gracias EDU... miraré...  :)[/quote]
Mirado está... el de ITR no habla de precios... no tiene mala pinta... ya preguntaré... pero el de Robby moto está muy bien.. pero sale por 160 loros... un poco mucho....
Pero seguiré mirando... ahora me toca probar mi estribera Gilles con cambio invertido y reenvio por dentro...(no con la barra por fuera.... modificacion casera... ::))

si quieres algo de Itr yo te lo puedo mirar...preguntare, suele ser muy barata y buena relacion calidad precio....

Pasame el precio (por ahora es curiosidad) del puño rapido..
Cuando puedas, no hay prisas...
Gracias!!

Alguien sabe cuanto se supone que han acortado el de la 2012??

Se supone que aparte de ser mas suave ahora es mas corto.

Airzar gracias por la foto! y aun no me creo que bajases de los 2" en Montmelo, con ese tractor de solo 150 caballos....... ;)
No lo hago por bajar el tiempo lo veo mas por seguridad.
He visto uno en Zetasassi que parece que es solo el puño , acorta el recorrido a 45º (no se si es demasiado)y parece que el precio no esta mal 55€. Pero me voy ha esperar, en ITR van a sacar uno ahora para enero, vere a ver que tal esta....

695A5D5A64680A0B0B0B69693B0 dijo:
Alguien sabe cuanto se supone que han acortado el de la 2012??

Se supone que aparte de ser mas suave ahora es mas corto.

Yo lo he tocado y es el puño mas suave que he tocado.. :), es un poco mas corto sobre un 10-15%..aunque a mi me gustaria mas corto....

¿La 2012 ya esta en los concesionarios?

Mas que nada para ir a chafardetear

Creo que algunos privilegiados asistieron a la presentacion que se hizo en valencia.. no????

No a nosotros nos dejaron una hace un mes para bajarla a la carrera de la copa s1000rr y estuvimos enredando un poco jejeje

556E6C640F0 dijo:
He visto uno en Zetasassi que parece que es solo el puño , acorta el recorrido a 45º (no se si es demasiado)y parece que el precio no esta mal 55€. Pero me voy ha esperar, en ITR van a sacar uno ahora para enero, vere a ver que tal esta.... 

Coñe, es verdad. Estos tienen uno y parece que acorta MUCHO el recorrido. Hay que poner una arandela a la tapa para que pueda entrar el nuevo puño (ver instrucciones de montaje)!

http://lnx.shop.zetasassi.net/es/product/633/MANDO-GAS-RÁPIDO-BMW-S1000RR.html

hombre... lo de la arandela es un poco chapuza... por no hacer una pieza para la parte superior nueva donde entre la polea sin tocar....
Puede entrar porqueria dentro... y hacer que cada dia esté un poco mas duro...
Aunque tomo nota... a lo mejor se puede hacer algo... voy a desmontar el de origen y medir... ;)

08333139520 dijo:
Airzar gracias por la foto! y aun no me creo que bajases de los 2" en Montmelo, con ese tractor de solo 150 caballos....... ;)

Jajajajaj no te lo crees ni tu, 8-) 8-), tu estas buscando decimas , estas sintiendo muy cerca al tractor ::) ::) ;D ;D ;D
Un saludo ;) ;) ;)

arlot y encaja bien en nuestra moto??? por que es universal verdad??? ami si me interesa si se paga con paypal. tu lo ;D ;D tienes montado goloson ;D ;D ;D

El puño se adapta perfectamente . Hay dos posibilidades .

1)Adaptar los cables originales de la moto al puño (no hay que desmontar el deposito , pero es mas trabajoso en el puño)

2) Como el puño trae cables incorporados , instalarlo , directamente retirando puño y cables del standar (hay que desmontar deposito,pero es "tiro hecho"

No tiene para pagar con paypal, es 100x100 de fiar

Corroboro que el tio es de fiar.... ademas si algun dia tienes dudas de la moto... te puedes pasar por su "box"... y subirla al banco de potencia que tiene... :D
Digamos que hay poca gente que sepa tanto como el..... por decirlo de alguna manera..

Interesante Arlot!!!!!

Avisarme si los vais a pedir...

Es para nuestra moto no???

Yo se de gente que ha montado otros puños de gas y no acaban de funcionar bien, de momento yo el que llevo es la caña de alpharacing y esa si que funciona, es montar y rodar

Pues preguntar si alguno se ha montado un puño rapido especifico para el lingote.

Conclusiones que habeis sacado?? estoy mirando Robbymoto, SCM, Domino......si alguno me puede dar su opinión se lo agradezco

Yo monte el de zetasassi, y además de fácil de montar, funciona de maravilla.

Alguien mas tiene este "puño" rapido??

Este finde estuve por 2ª vez en Los arcos y me duele un monton la muñeca (escafoides hecho polvo por un ostion haciendo motocross) al girar el puño en la parte de atras que es "on-off" practicamente. Espero que menos recorrido me quite el dolor que me da ese giro de muñeca.

He leido algo de mecanizar y tal, pero por el precio de este de Zetasassi.... Las estriberas tambien tienen muy buena pinta, alguien lleva de estas??

Un saludo.

Atrás