Pongo foto del puño "antiguo" en la moto :
[/URL][/IMG]
Ahora bien, paso a aclarar algunos puntos, en principio en mí puño de gas de R100R llega 1 solo cable, este es el cable que tengo, es original y pertenecia a la moto, es un cable, mejor dicho 3 cables, dos que salen del carburador y por lo tanto tienen incluso los tensores, tiene en el centro un repartidor donde llegan los cables de los carburadores, y de aquí sale el que va al puño , al fin y al cabo en su momento quite el puño original y puese el domino, si bien es cierto que no me cuadra que esa cabeza, que es del cable de la moto, tenga nada que ver con el alojamiento que tiene el dispositivo que cuelga de la cadena que sale de la polea.
Creo que como dice VICTORMES, me puede faltar alguna pieza intermedia entre el alojamiento del cable y el propio cable, por eso he realizado la consulta, VICTORMES dice que " las 2v llevan una especie de terminal rectangular que va metido en la ranura de la deslizadera del final de la cadeneta !!!" pero yo no he localizado más piezas.
Lo realmente interesante es que alguien que tenga la posibilidad de ver en una R100R como viene que lo aclare, si es con foto mejor. Yo he intentado buscar en el realoem y no se distingue nada, es muy pequeño.
Otra cosa, en esta moto, considero que va mejor el puño original que el rápido, ya que rápido es el domino, pero iba mejor el original, espero verificarlo pronto, si consigo saber como se pone.
Saludos y gracias por vuestro interés.