puños calefactables montaje?

franalex

Acelerando
Hola a todos

Alguien me puede describir el montaje de los puños calefactables para un r1100s, en el concesionario me comentan que los puños tengo que pedirlos con la piña del manillar y que vienen con todos los cables.

que hay que desmontar todas las sirgas? es dificil?, me gustaría hacerlo yo mismo, sabéis si con el material salen las instrucciones y pasos a seguir.

Merece la pena que te lo hagan todo el el concesionario, sale cerca de unas 75000 pelas, si fuese muy complicado lo dejaría para el concesionario, pero si alguien lo ha hecho y no le ve complicación igual me animo.

a ver que me contais. Gracias de antemano

¿Seguro que no prefieres gastarte 25 talegos en unos guantes hipermegaTOP? 8)

Joé Fran, me has dejao helao con el precio de los puños, ¡PERO SI LOS ACABO DE VER POR MENOS DE 6000 PESETAS!!!!!!!!!

http://www.moto-star.com/accesor/index2.htm

Mira esa web hombre, a ver si estas regalando el dinero, aunque cada uno que haga lo que le plazca, eh?

Pues yo soy de la opinión de Wikom, me gastaria la pasta en unos buenos guantes de invierno, es que 75.000 pelas, tiene pecado de cojones.

Saludos.

hombre te he de decir q realmente yo no los veo tan utiles, los llevo y prefiero unos guantes de p.m. antes q conectarlos.

pues ese era el problema que como es una pasta cualquiera se las gasta, si me lo monto yo me saldrá por la mitad, eso espero.

aunque visto lo visto igual me calzo unos superguantes.

¿Y los puños esos de 5.000 pelas funcionan bien?
¿Alguien los ha probado?
¿Qué guantes de invierno recomendais?

Te recomiendo unos d teflón x fuera (impermeables) y borreguito x dentro (calentitos) q venden en el Rastro d Madrid en los puestos d guantes d la plaza al lado d Puerta d Toledo. Y son baratos. Los usaba cuando no tenía protectores en los puños d la moto y van bien, ahora q tengo protectores uso unos más ligeritos mezcla d forro polar y goma.
Aunq lo ideal serían unos guantes guapos d cuero bien recubiertos x dentro.

Los puños de la industria auxiliar no funcionan nada mal. El inconveniente es que queda cableado a la vista, pero calientan tanto como los de BMW.

Yo me quise dar el capricho de montar los originales en mi F650 (47.000 cucas de las de antes, en BMW Rolen de C/Jorge Juan, trabajo bien hecho) y el aspecto es absolutamente impecable (lo cierto es que lo de las dos potencias tampoco está nada mal).

Cuando te cambian los puños en una F650, te cambian hasta el manillar. Yo aluciné, pero así es.

El manillar no me lo llevé, porque no contaba con ello, pero los contrapesos si. Si a alguien le hacen falta unos contrapesos para la F 650, se los vendo por un millón de pelas ... bueno, bueno, se los regalo que llega la Navidad y me siento generoso.

Tambiem puedes pedir en el concesionario de bmw unos guantes del "equipate ya" ..............

No te llegaran nunca pero puedes presumir que te has pedio unos guantes bmw por pocas pelas......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por unas 75000k te pillas unos guantes de lo mejor del mercado y ademas te pillas unas manoplas de esas que se ponen en el manillar y no creo que pases frio y te ahorras un monton de eurossssss ;D ;D

PARA TROTAMUNDOS.
TE HE ENVIADO UN MAIL. ESPERO QUE TE LLEGUE.
SÍ ESTOY INTERESADO EN ESE CONTRAPESO.
GRACIAS.

Fran.....si miras en pruebas de equipamientos tienes un foro abierto de este mismo tema.
De todas formas, igual que tu pienso montar unos puños térmicos(marca Oxford), me voy pá los elefantes este año.
Inocente de mi pregunté lo que me costaba unos originales y ...............¡un guebo! voy a pagar ese dineral. Si no te lo montan te costaré unos 300 euros (50.000). Por lo tanto dentro de unos dias me pillaré unos cubrepuños o puños de otras marcas. Se de buena tinta que funcionas de coj*nes, pero como ya se ha dicho el acabado no es lo mismo (bueno depende de lo que entretengas en ocultar los cables). Por el precio que cuestan los que voy a pillarme me podría comprar uno al año durante ¡¡¡¡¡¡12 años!!!!!.
También lo de pillarte unos guantes mega top comfort (20.000 pts), buen consejo.Si además pillas unos cubre guantes (3000 pesetitas). Tendrías el mejor sistema de calefaccion de manos pá la moto que existe.......por solo 35.000 más menos.
De todas formas los de Bmw seguro que les faltan por pagar alguna letra de sus chaletes y se pondrán contento de que les visites con la visa ;D ;D
Saludito

Atrás