puños calefactables Oxford

rinho666

Acelerando
pues que he visto estos puños por la red a buen precio y querria saber si alguien los ha montado, si es complicado el montaje, funcionamiento...   :-? :-?

oxfordsportshotgrips.jpg

que se acerca el invierno y hay que ir preparandose!!!   :-/

V´ss

Los monte en la anterior moto...., y en la actual, llevaba puestos unos Saito, que se los quite, para volver a ponerles los Oxford.

Muy satisfecho con ellos, y fáciles de poner, y si puedes, ponle un rele doble, para que se desconecten cuando quites el contacto....

gracias  Seigen,

A ver, que ando algo pegaillo en el tema bricomoto...
imagino que irá un cable conectado a la bateria y otro al contacto no? si no es así, se puede enpalmar  ( si, mas de uno se empalma trabajando en la moto :P) y ya esta no hace falta rele no???

por lo que me dices del relé doble imagino que no, que va sólo a la bateria...:-/

luego otra cosa, supongo que el cacharrito aparte de poder poner la temperatura que quieras (10-20-30..así hasta 50 grados :D) también se podrá desconectar no???

enfín muchas dudas, que espero me podais contestar,

gracias

Yo llevo puestos los puños originales en mi F800R. Que pasada. Vivia antes en Alemania y llevaba moto hasta en invierno. Aqui en España yo diria que no hacen falta excepto cuando hace frio que es cuando cambio de opinion.

00242A382821120A2C212C234D0 dijo:
Yo llevo puestos los puños originales en mi F800R. Que pasada. Vivia antes en Alemania y llevaba moto hasta en invierno. Aqui en España yo diria que no hacen falta excepto cuando hace frio que es cuando cambio de opinion.

;D ;D ;D

pues yo todavía me acuerdo de que el invierno pasado casi pierdo los dedos :D

2A313630376E6E6E580 dijo:
gracias  Seigen,

A ver, que ando algo pegaillo en el tema bricomoto...
imagino que irá un cable conectado a la bateria y otro al contacto no? si no es así, se puede enpalmar  ( si, mas de uno se empalma trabajando en la moto :P) y ya esta no hace falta rele no???

por lo que me dices del relé doble imagino que no, que va sólo a la bateria...:-/

luego otra cosa, supongo que el cacharrito aparte de poder poner la temperatura que quieras (10-20-30..así hasta 50 grados :D) también se podrá desconectar no???

enfín muchas dudas, que espero me podais contestar,

gracias

No hay de que Rinho666, y voy a intentar explicarme, (porque, me pusieron las dos veces los puños dos colegas...), un cable lo conectas a la batería, y va directo, es decir, este puesto o no el contacto, si le das al interruptor, se pone en marcha...., y es relativamente fácil irte a almorzar, o incluso a comer, con los puños funcionando...., por lo tanto, el rele no es caro en absoluto, y actúa como una especie de puente entre la batería y el interruptor, quitas el contacto, y se apagan, vuelves a dar el contacto, y se vuelve a conectar, pero, sin el rele....

Y soy de Alicante, y es lo mejor que se le puede poner a la moto, sobre todo, cuando te mueves por sitios fríos..., (es que, las curvas, hay que buscarlas...., jajaja).

Atrás