puños

Creo que no eso es por que ya se están deshaciendo , te dirñia que pruebes con gasolina , pero no estoy muy seguro!!!! Pero en ebay se encuentran puños nuevos de nuestras abuelas , yo la verdad que es algo que jamás haría cambiarle los puños que trae , me gustan mucho!!! Suerte con la busqueda o la solución!!!

Que puños llevais vosotros,los de origen? Yo es que quiero comprarle unos que sean comodos,y clasicos a la vez.

Migtorrado!! Yo si llevo los de origen no se si se han sustituido por los mismos en sus 34 añazos pero son el modelo original. Así clásicos u bonitos hay unos que son los tipo "de barril" que se llaman creo que no quedan feos, se lo ponen mucho a las bobber, pero los he visto en alguna cafeteada o semi cafeteada y sientan bien!!
Robemumoto que modelo de renthal hablas?! Pa verlos y que el compañero los vea!!!
Un saludo fuerte!!!

Les montas unos Rentall medio y llevas un y buenisimo puño
Lo malo de los estilo renthal es que llevo unos parecidos pero son muy blandos y bastante finos, es casi como no llevar nada, los que me dices tu los hay de diferentes grosores?

Migtorrado!! Yo si llevo los de origen no se si se han sustituido por los mismos en sus 34 añazos pero son el modelo original. Así clásicos u bonitos hay unos que son los tipo "de barril" que se llaman creo que no quedan feos, se lo ponen mucho a las bobber, pero los he visto en alguna cafeteada o semi cafeteada y sientan bien!!
Robemumoto que modelo de renthal hablas?! Pa verlos y que el compañero los vea!!!
Un saludo fuerte!!!
Gracias Giovannim, los que dices tu son de este estilo? Los originales la verdad es que ahora tendría que verlos pero los recuerdo muy clásicos no? Es por buscar algo diferente nada más.
punos-clasicos-beston-marron-transparente.jpg

Los puños de goma .en algunos casos por el uso ,por la edad o por cualquier otro motivo,se gastan,uno de los sintomas es que se vuelven enganchosos.

Esos son migtorrado!!! hay de varios colores e incluso bicolor si mal no recuerdo!!!

Uau robemumoto esos son los del tipo que llevaba en la moto de trial toda la vida!!! Son unos buenos old school estos!!!

Esos son migtorrado!!! hay de varios colores e incluso bicolor si mal no recuerdo!!!
estoy buscando opiniones a ver si son comodos o no, encontré unos en mohikans.net por 10 € y no se si anirmarme...jejej

A todo esto alguien sabe cual es la longitud de los puños? Es que buscando los Beston (o Barril) varian de 127 cm a 130 y algo y era por ir ya sobre seguro

Última edición:
Hablando de Mohikans , jabéis comprado algo alli?? SOn serios y demáss?? Tengo algunas cosas encañonadas y cualquier dia me lanzo , pero no se a veces no me da confianza la web no se por que!!! Tonteriass mias!!!
Pues la verdad mide los tuyos y verás los que mejor te van Migtorrado!!!

Hablando de Mohikans , jabéis comprado algo alli?? SOn serios y demáss?? Tengo algunas cosas encañonadas y cualquier dia me lanzo , pero no se a veces no me da confianza la web no se por que!!! Tonteriass mias!!!
Pues la verdad mide los tuyos y verás los que mejor te van Migtorrado!!!
Ok, los intentaré medir aunque al tener la moto en el taller me es mas complicado. Yo he comprado en mohikans, intermitentes, escapes y alguna cosilla por ahi. Por ahora conmigo muy bien todo, no tuve problema, y además tienen a veces productos muy bien de precio. Yo si fuera tu me animaría.

yo en mi K lo hice distinto.
me preparé yo mismo unas fundas de piel (cuero)... con unos olletes comprados en el chino y un cacho de mi vieja chupa cuero. decir q no les hice flecos ni nada parecido, y q como son negros al igual q la moto no ''cantan''. Es una forma entretenida y barata de personalizar un poco la moto, amén de q te olvidas para siempre del síndrome de las manos negras.

Migtorrado!!! Pues si me voy a animar si ya hay uno que lo ha probado y le ha ido bien me basta!! Es que claro aqui se habla mucho de flatracer.com , pero claro entre el cambio a libras y los portes:lipsrsealed: te quedas sin habla!!!!!! Y la verdad que los de mohikans tienen bastante buen material y parecido a flatracer!! Bueno muchachos un saludo fuerte!!!!

Migtorrado!!! Pues si me voy a animar si ya hay uno que lo ha probado y le ha ido bien me basta!! Es que claro aqui se habla mucho de flatracer.com , pero claro entre el cambio a libras y los portes:lipsrsealed: te quedas sin habla!!!!!! Y la verdad que los de mohikans tienen bastante buen material y parecido a flatracer!! Bueno muchachos un saludo fuerte!!!!
Pues espero que tengas mucha suerte, si tal comenta por aquí lo que vas a comprar a ver si te pueden aconsejar mejor, que yo tampoco soy ningún experto,pero si que es cierto que tienen bastante cosa y a precios más razonables. Ya nos contarás! Un saludo:)

Tras un domingo demasiado caluroso y la moto en el mecánico preparándola para una salida vacacional , me animé e hice mi primera compra en Mohikans , el porta licencia de la ITV , a ver que tal la entrega y demás!!!!

Si queda un poco tapada la pegatina pero lo que me da miedo que me lo manguen, a ver la moto pasa poquísimas noches en la calle, pero bueno miraré a ver como me lo monto, si dándole un pequeño punto de soldadura o algo!!

Si queda un poco tapada la pegatina pero lo que me da miedo que me lo manguen, a ver la moto pasa poquísimas noches en la calle, pero bueno miraré a ver como me lo monto, si dándole un pequeño punto de soldadura o algo!!

Pues comenta por aqui como te queda. Yo le eche un ojo a unos que son unos cilindricos que eran para llevar la cedula de informacion fiscal de antes.
PORTACEDULAS.jpg

Última edición:
pues está bien chulo también!! En un principio me llega mañana a ver si lo monto y lo enseño!! Un saludo!!

Atrás