puntos intermedios tomtom rider

Mario08

Arrancando
Hola, utilizo tomtom rider 550 y Mydrive en el pc para crear las rutas
quisiera marcar en la ruta algunos puntos de interes y que cuando me vaya acercando a ellos me informe de la distancia el tomtom. No sé si se podrá hacer al igual que lo hace los garmin pero no lo encuentro
gracias

Con el GPS yo tampoco lo he conseguido. Con la aplicación del móvil te da a elegir tiempo a destino a a punto intermedio.
Lo que me mata del GPS es que si has creado la ruta en My Drive, no puedes luego modificarla en el gps.

A mí solo me los marca si los configuro desde el propio navegador.
Si lo hago desde Mydrive no me los marca y, además, luego, durante la marcha, no me deja manipular nada con ellos (los puntos de interés) lo que sí puedo hacer habiéndolos grabado directamente en el TT
En resumen...... hace años que no utilizo Mydrive.

El 550 nació ya anticuado. Era mucho mejor el anterior, el de la viserita.
Además, es muy plasta. Como no pases justo por el punto intermedio que has puesto, se vuelve loco hasta que no haces lo que quiere y como encima no puedes borrar el punto si lo has hecho en My Drive...
Yo, para hacer una ruta en el Tom Tom del móvil, lo hago siempre en el teléfono. Así puedo borrar y modificarla cuando quiera.

Exacto.... a eso me refería con lo de no poder manipular los puntos de interés......
De la otra forma si puedes eliminarlo y continuar la ruta......
Y por supuesto que en eso y otros aspectos era mejor el anterior TT Rider2

Los que marco como favoritos en la ruta si los voy viendo en el tomtom pero ni me indica distancia ni el nombre de referencia que le he puesto al favorito. Solo veo la estrellita y nada más.
Están a años luz de garmin

Así es... Es la pega más gorda del TomTom 550.
Si no pasas exactamente por el punto, te hace volver continuamente. Aunque realmente estés siguiendo la ruta... Y no puedes decirle "pasar al siguiente punto"

Hola
Para poder eliminar puntos o que te indique distancia y tiempo de llegada al siguiente punto de la ruta, tienes que hacer la ruta directamente en el GPS.
Muy laborioso.
V,ssss

Hola
En el navegador tienes que poner el punto final de la ruta, luego vas añadiendo los puntos intermedios que quieres. En el menú de ruta actual.
De esta manera podràs eliminar los puntos intermedios que quieras.
V,ssss

Así es... Es la pega más gorda del TomTom 550.
Si no pasas exactamente por el punto, te hace volver continuamente. Aunque realmente estés siguiendo la ruta... Y no puedes decirle "pasar al siguiente punto"
A ver. Yo hago las rutas con tyre. Puedes pasarlas al tomtom de dos maneras.

La manera "antigua", .itn . Esta manera es la que te "molesta" un poco si no pasas por el "punto exacto". Pero si, puedes dar el punto intermedio como "pasado" cuando quieras. Era mejor el sistema del rider 2. Pero te acostumbras cuando encuentras como gestionarlo.

La manera "nueva", .gpx . Esta no me gusta nada. Es mucho mas flexible a la hora de pasar los puntos intermedios. Has de encontrar los trucos cuando paras la ruta y empiezas de nuevo. Pero acabas aprendiendo.

Resumen. Cargo siempre las dos maneras y añoro el sistema de rider 2.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Hola
Para poder eliminar puntos o que te indique distancia y tiempo de llegada al siguiente punto de la ruta, tienes que hacer la ruta directamente en el GPS.
Muy laborioso.
V,ssss
No hace falta. Puedes hacerlo con el tyre. Y despes pasalos al tomtom de las dos formas distintas. Y elegir las dos maneras que quieras.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Hola
Si pasas un archivo GPX al TomTom, ya no te deja modificarlo en el GPS.
No entiendo cómo lo haces desde el Tyre

Atrás