Purgado de circuito Gasolina

inaki_de_la_calle

Arrancando
Hola a todos,

Perdonad porque quizas esta duda ya ha sido planteada, pero no he conseguido dar con ella en el historico de mensajes.

Hace mas de un mes que le cambié a mi R 1150 RT uno de los dos conectores rapidos de los tubos de la gasolina, porque perdia.

Vacié el deposito y cambie el conector. Una vez cambiado y vuelto a llenar el deposito de gasolina, ahora no hay manera que la moto arranque de nuevo, probablemente porque no hay gasolina en el circuito.

Alguien sabe como purgar el circuito para que llegue gasolina a los inyectores en una R 1150 RT?

Gracias de antemano.

no te habras dejado desconectado el cable de la bomba de gasolina, la escuchas al poner el contacto?

30342E292F3C31382F325D0 dijo:
no te habras dejado desconectado el cable de la bomba de gasolina, la escuchas al poner el contacto?

El circuito se purga solo.
Comprueba que funciona la bomba y revisa-limpia el conector de la misma; es el que desconectas para sacar el tanque a la altura de los conectores rápidos.

En caso de que tuviera mucho aire, debería de bastar con dar al contacto varias veces.
Como dicen por ahí, se purga solo y si oyes el ruido de la bomba, ya estará "soplando" gasolina por los tubos. Supongo que los habrás montado bien no?
Creo que algunos conectores tienen solo un sentido de circulación, pues bloquean el paso de gasolina al desconectarlos.

Un saludo

7A7D72787A4C77764C7F724C70727F7F76130 dijo:
Hola a todos,

Perdonad porque quizas esta duda ya ha sido planteada, pero no he conseguido dar con ella en el historico de mensajes.

Hace mas de un mes que le cambié a mi R 1150 RT uno de los dos conectores rapidos de los tubos de la gasolina, porque perdia.

Vacié el deposito y cambie el conector. Una vez cambiado y vuelto a llenar el deposito de gasolina, ahora no hay manera que la moto arranque de nuevo, probablemente porque no hay gasolina en el circuito.

Alguien sabe como purgar el circuito para que llegue gasolina a los inyectores en una R 1150 RT?

Gracias de antemano.
Lo siento chaval pero tiene toda la pinta de ser la cosa mas "absurda" que por tu comentario y el de los compas no te has planteado.....al sustituir ese conector  lo corriente es que hayas montado la misma parte de conector rápido que tenia la otra conexion que quizas usastes de referencia para montar la otra cabeza y lo que has hecho es despues conectar en "inverso", vamos que el envio lo has insertado en el reenvio...y por tanto no tiene gasofa.....(espero equivocarme) pero no serias el único que le ha ocurrido.
Una solucion muy básica es que los conectores de envio y reenvio no vayan montados de igual sentido, vamos que el macho del envio y reenvio no se encuentren en el mismo corte de mangueras (no me se explicar mejol :-[), de esta manera no hay manera de equivocarse a la hora de enchufar....porque aqui si que no cabe la "homoxesssss"  :o vamos el macho-hembra clásico ;) y creo que es como tiene que venir de fábrica. Por lo que te he contado no es para nada válido :D
Que eso de "purgar" el circuito de alimentacion.....no se de donde lo has sacado :o

12372B2B3D580 dijo:
En caso de que tuviera mucho aire, debería de bastar con dar al contacto varias veces.
Como dicen por ahí, se purga solo y si oyes el ruido de la bomba, ya estará "soplando" gasolina por los tubos. Supongo que los habrás montado bien no?
Creo que algunos conectores tienen solo un sentido de circulación, pues bloquean el paso de gasolina al desconectarlos.

Un saludo
Como siempre leo muy rápido....ves el amigo "sospecha" lo mismo, perdon ::)

Hola a todos,

Gracias por los comentarios.

Lo de montar los conectores al reves no lo creo. Para evitar ese tipo de "problemillas" y sabiendo lo manazas que puedo llegar a ser, decidí primero hacer fotos de como iban montados los conectores y luego porceder uno a uno sin desmontar el siguiente antes de acabar con el primero.

Probare lo del conector del cable de la bomba, a ver si oigo el ruido de ponerse en marcha la bomba al darle al contacto. Sino probare varias veces.

Ya os digo como termina y/o vuelvo con más inputs.

Gracias a todos.

32353A3032043F3E04373A04383A37373E5B0 dijo:
Hola a todos,

Gracias de antemano.

no creo que sea por eso, no es un circuito de presion como si fuese un diesel, creo que algo hay mal montado por ahi

Atrás