hola, muchas gracias, así lo he hecho y ya tiene presión espero que este bien purgado, he dejado la pinza en esa posición y mañana antes de montarla de doy otro meneo por si quedo algo.
muchas gracias por el dato del apriete
tengo un par de dudas mas con el montaje, para montarlo y poder dar el apriete correcto tengo que soltar el tirante del freno del soporte de la pinza para poder meter el vaso y apretar, están unidos por un tornillo y una tuerca, no se si soy yo o que no lo pone pero tampoco encuentro el apriete o al menos no identifico como llama a las piezas y creo que ya por ultimo, al tener la pinza en la mano, cuando hacia presión parecía que se quería como separar en dos, como si se quisiesen separar las dos piezas que la forman, solo se aprecia si la tienes en la mano es apenas nada, ni medio milímetro si aprietas con el freno, no hay fugas de ningún tipo pero no se si tengo que repasar los aprietes de los tornillos o eso que hace es así, los aprietes de esos tornillos, los que juntan las dos mitades de la pinza es a 35 + 5 o tampoco he identificado bien esto y me recomendáis otro apriete?
Saludos
Gracias