Q mirar a la hora de compra R 1250 GS

Trekam

Arrancando
Estoy mirando de comprar una BMW R1250 GS y yo soy mecanico de coches desde los 15 a los 26 años
Cuando corrian los Seat 127, 124, 131, Renault 12, 5, 7 y muchos de esa epoca...pero ya hace mucho tiempo q no ejerzo como mecanico debido a q tengo otro tipo de trabajo.

Entonces entiendo de mecanica y alguna cosas me las hago yo en mi coche.. pero con la electronica q hoy traen..es cada vez mas dificil.. y en las motos mas de lo mismo

Entonces entienda de mecanica, pero a la hora de ir a mirar una moto para comprarla y q no me den gato por liebre...os queria preguntar a los q tengais la moto q quiero comprar R1250, q es lo q tengo q mirar para asegurarme de q la moto esta bien y sobre todo q no haya tenido un posible golpe pudiendo a llegar a doblar chasis y la hayan reparado..q es lo q mas me preocupa..

Hay veces q aunque mires los posibles rascadas en puños, manetas o cubremanetas.. y defensas...
Puede ser q las hayan cambiado y no te puedas dar cuenta..

Ya me direis q me aconsejais q mire
Muchas gracias por vuestra ayuda

Buenos días.
Si eres mecánico puedes aplicar tu experiencia e intuición.

Básicamente :

Ver si hay revisiones cada 10 mil kms.

Libro de mantenimiento sellado.
Si es conce oficial bmw es ideal.

Ver si ha teñido golpes , averías .
Puedes consultar a algún conce BMW con la matrícula para ver si ha tenido algo fuera del mantenimiento habitual.

Ver cómo frena , sobre todo de adelante , que no vibre .

Ver Los discos , que no estén arañados o rayadnos.

Ver cómo gasta los neumáticos.

Ver suspensión , que no rebote.
Que valla derecha en marcha.

Que no vibre.

Que embrague bien.

Que no tenga signos de caídas.

Si no tienes experiencia en estas motos llévate a un amigo que tenga una GS.

Saludos y suerte.

Buenos días.
Si eres mecánico puedes aplicar tu experiencia e intuición.

Básicamente :

Ver si hay revisiones cada 10 mil kms.

Libro de mantenimiento sellado.
Si es conce oficial bmw es ideal.

Ver si ha teñido golpes , averías .
Puedes consultar a algún conce BMW con la matrícula para ver si ha tenido algo fuera del mantenimiento habitual.

Ver cómo frena , sobre todo de adelante , que no vibre .

Ver Los discos , que no estén arañados o rayadnos.

Ver cómo gasta los neumáticos.

Ver suspensión , que no rebote.
Que valla derecha en marcha.

Que no vibre.

Que embrague bien.

Que no tenga signos de caídas.

Si no tienes experiencia en estas motos llévate a un amigo que tenga una GS.

Saludos y suerte.
Muchas gracias por tu respuesta..
Si q habia estado pensando en si podria existir esa posibilidad de saber el historial de reparaciones de la moto en algun conce de BMW.
Pero me imagino q esa información del historial de averías de una BMW sabiendo la matrícula no se lo darán a cualquiera q llegue al conce y lo pida.
Me imagino q esa información solo se la darán al dueño de la moto.
Entonces seria decirle al dueño q el la pidiera para asi poder ver q reparaciones le han hecho a la moto.

Muchas gracias por tu respuesta..
Si q había estado pensando en si podría existir esa posibilidad de saber el historial de reparaciones de la moto en algun conce de BMW.
Pero me imagino q esa información del historial de averías de una BMW sabiendo la matrícula no se lo darán a cualquiera q llegue al conce y lo pida.
Me imagino q esa información solo se la darán al dueño de la moto.
Entonces seria decirle al dueño q el la pidiera para asi poder ver q reparaciones le han hecho a la moto.

Pues asi debería de ser por la ley de proteccion de datos, creo que los informes solo se le entregan al dueño, como los informes de trafico , tan solo los puede pedir el dueño.

Atrás