Que amortiguador le gustara a mi k75???

ActionK

Arrancando
Cual seria una buena elección de amortiguador??

Un saludo a todas vuestras motos que están más buenas que el pan y que no me entere que sus asientos pasan frio.

Buenas ActionK,

Pues el tema de los amortiguadores es todo un mundo y depende de factores tales como el presupuesto, el tipo de uso y prestaciones que se le va a exigir…

A modo de orientación, te puedo decir que tienes como algo económico, pero que para muchos cumple su función los YSS. Si quieres algo un poco más “dulce” tienes HAGON. Y luego ya pasamos a ligas superiores con WILBERS u OHLINS, entre otros.
Cualquier amortiguador, sea básico o de gama alta, debe llevar el ajuste correcto. Lógicamente, los de gama alta ofrecen un ajuste más específico y más acorde a las necesidades de cada usuario.

Otro tema importante, además del amortiguador trasero, es que los muelles y demás componentes de las horquillas estén en buen estado y cumplan su función correctamente.

Suerte!!!

Última edición:
Hola compañero.
Hagon sería mi elección.
Servicio técnico muy bueno y siempre informado.
Un precio razonable, ya lo he montado dos veces, recomendable.

El tema de las suspensiones es algo muy personal; depende de tu peso, qué hagas con la moto, cómo la conduzcas, si vas solo o con compañía, si usas o no maletas, cuánto estés dispuesto a gastarte...

No sirve de nada gastarte 1.000€ en un Ohlins (o similar) trasero si la moto la usas para ir a comprar al supermercado, o si no sabes regularlo, o si no lo tienes compensado con la horquilla...

Aquí aparecen unos pocos, aunque hay varias marcas más,

Hola. Sí tú presupuesto es limitado, aquí tienes uno con una buena relación calidad/precio. Al menos es bastante mejor que el original.

Un saludo.

Atrás