Qué cosa más bonita…

Carolo73

Arrancando
Ahora que estoy sin moto, uno fantasea siempre con volver a tener una, cosa difícil en unos cuantos años, y mira todas las novedades que van saliendo y babeo, o no, por todo lo que va a apareciendo. Hoy en día hay infinidad de modelos, sobre todo en lo que se refiere a trails de todo tipo, pero uno tiene la sensación de deja vu en cuanto va comparando, ya que casi todas recuerdan a casi todas, salvo honrosas excepciones. Es entonces por casualidad cuando uno encuentra en redes sociales modelos con unos cuantos años a las espaldas, las miras y piensas “j***r que cosa más bonita”, y siguen apareciendo más, y más. Y me dan ganas de, si pudiera, de comprármelas por cientos. Algo de alma se ha perdido por el camino hasta llegar a las maravillas tecnológicamente hablando que tenemos ahora, pero sin alma. No hablo de sensaciones al llevarlas, si no al mirarlas. En fin, me hago viejo.

Una absoluta maravilla. Preciosa a rabiar la mires por donde la mires. La quintaesencia de una época.

Si es que muchas veces eso de que la belleza es subjetiva es una milonga: pon esa moto al lado de una 1300 y haz una encuesta! ?
P.D.: si no se vende es porque el target de esa moto ya los semis y reposapies retrasados como que no. En fin hay ciertas cosas que a ciertas edades son objeto de deseo hasta que aceptas la realidad

La pega de esas motos esta en las itv, que te vuelven loco. Deberían abrir la mano, como en usa , eso va bien para la economía y para los aficionados. Restaurar y modificar vehículos se ha demonizado, el legislador dentro de su miopía ha tenido el arma habitual que solo sabe hacer y es prohibir.
Pero cuantas de estas motos podrían circular si no supusieran tanta traba administrativa

Atrás