Que dice el REY que se pira.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GEORGEFINIDI

Curveando
Pues eso, habrá pensado....... me voy antes de que la cosa se ponga peor.......je, je, je, je.

Ahora que me surgen algunas dudas....

¿Sabéis si el principito es aficionado a la caza????:huh:

¿Será motero como su padre???

¿Le tocará los "......." su cuñado????

Que tiempos, que nos toca vivir....que no nos pase na....:tongue:

V,sssssss

Pos naaa, a mirar obras, dar de comer a las palomas, y si le da la pensión para ello, al Imserso.

Alguien sabe a donde hay que mandar el CV para presentarse a la vacante?

A mi me asalta otra duda compañeros; si los políticos se van a la empresa privada cuando se retiran..., ¿a dónde va irse el Rey?.
Saludos cordiales.

Supongo que se dedicará a hacer de abuelo ahora que acaba el cole y llevará a las infantitas al zoo por ejemplo, bueno, el zoo mejor que no, es preferible que las lleve al parque de atracciones, al cine, al acuario, etc.... También puede aprovechar la tarjeta rosa que le dará el Ayuntamiento y podrá pasarse las tardes viajando por Madrid en autobús, puede jugar a las cartas en el bar, vamos, que su fuese yo y a su edad como que lo de la privada va a ser que no. Y ahora que llega el buen tiempo, puede incluso tirar de tarjeta dorada en la Renfe y marchar a la costa a ver tetas.

Pos naaa, a mirar obras, dar de comer a las palomas, y si le da la pensión para ello, al Imserso.

Alguien sabe a donde hay que mandar el CV para presentarse a la vacante?

Je, je, je.... en el buzón del palacio de la Moncloa, pero mucho me temo que hay alguno con "enchufe" y ojo que es trifásico...:tongue:

Ha elegido un mal momento. El Psoe ha entrado en pérdida sin piloto, El PP así así. Los otros partidos van cada uno a su bola, y es donde el sistema hereditario tiene pocos amigos. Va a ser dificil impedir que cuestionemos la continuidad dinástica por herencia sin votos ni plazos.

Pues a mi es una persona que me merece todo el respeto del mundo y de la que no me apetece hacer chascarrillos. Ha sabido vender la imagen de España mejor que nadie y eso ha dado muchos puestos de trabajo en este país, pero claro, estamos en España y el deporte nacional es tirar piedras contra nuestro propio tejado.
¡¡¡Aaaaah!!! que acabo de hacer un comentario políticamente incorrecto...

Sorry, sorry.

Pues a mi es una persona que me merece todo el respeto del mundo y de la que no me apetece hacer chascarrillos. Ha sabido vender la imagen de España mejor que nadie y eso ha dado muchos puestos de trabajo en este país, pero claro, estamos en España y el deporte nacional es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Sorry, sorry.
-------------------------------------
Pues yo creo que tu opinión es correcta.

Imagino que con lo de vender la imagen del país, también incluirás a la casa real. Yo sobre su persona no tengo nada que opinar, sobre su cargo si, ya que me incumbe, en cualquier caso creo que los más realista y democrático sería someterse a las urnas, ¿no? lo contrario es imposición.
Ah, y lo de vender bien, y traer negocios y puestos de trabajo, yo sólo se lo que veo, de lo que cuentan no tengo certeza, pero si de lo que cuesta y de lo que hacen mal. Como digo, fuera de fobias y filias, que las urnas hablen sería lo más democrático
---------------------------------
Urnas y a votar.

Ya empiezan las coñas marineras...jejejejeje

71ed29aa0038586b4a3cba8efadcb3b6o.jpg

Supongo que se dedicará a hacer de abuelo ahora que acaba el cole y llevará a las infantitas al zoo por ejemplo, bueno, el zoo mejor que no, es preferible que las lleve al parque de atracciones, al cine, al acuario, etc.... También puede aprovechar la tarjeta rosa que le dará el Ayuntamiento y podrá pasarse las tardes viajando por Madrid en autobús, puede jugar a las cartas en el bar, vamos, que su fuese yo y a su edad como que lo de la privada va a ser que no. Y ahora que llega el buen tiempo, puede incluso tirar de tarjeta dorada en la Renfe y marchar a la costa a ver tetas.

2cda0683fa634191cdeb2d7d7f357ec2o.jpg

Sorry, sorry.

Hombre, es su trabajo, no?
Si no, ya me dirás para qué cobra lo que cobra... él y toda su familia, dicho sea de paso.

Por otro lado, en este país y en otros se hacen chascarrillos de todo o casi todo, como es normal, se llama libertad de expresión, espero que no moleste, porque es recíproca y tiene mucho peligro cuando la demandamos pero no la toleramos.

Saludos.

Pues nada, el niño hereda el negocio de papá por jubilación.

aqybyhyd.jpg

e3eme8yt.jpg

qe7uhy4e.jpg

zu7aby7y.jpg

tyva4eny.jpg

Hola que hay.
Entre 1480-1545, el escritor español, Fray Antonio de Guevara; dejó escrito en: Menosprecio de la corte y alabanza de aldea III. De aquel lugar, al que se da nombre de "Insula Barataria"
[HIGHLIGHT2]El anzuelo de la corte es de tal calidad que al que una vez prende dale cuerda, más no la suelta.[/HIGHLIGHT2]

Se puede hacer diferencia alguna :rolleyes2:existe tiempo:rolleyes2: en época en que vivimos de, monarquía Y presunta política democrática actual.... Y más teniendo en cuenta que, la caña de peca, la tienen en sus manos... Y siendo asociados directores del `país-de-países´ se dan cuerda.
Y hala hasta luego.

Solo hay un pequeño detalle que me tiene muy mosca desde que se ha hecho la Declaración Institucional. Se han limitado a anunciar algo que ya estaba cantado desde hace tiempo, vamos a estar muy distraidos con la show mediático que nos van a montar con sus especiales y todo lo que tiene que venir, por lo tanto:

​¿Cual va a ser la verdadera putada que nos están preparando?

Muchos cambios en muy poco tiempo está viviendo este país, pero parece que no nos damos cuenta. Eso si, chistes todos los que queramos y mas.
Sólo espero que la valoración global de tanto cambio sea positiva, que buena falta nos hace.
No me gusta nada que no podamos elegir los ciudadanos, pero por otra parte tampoco veo un opción real a ella tal y como nos va en la política que si elegimos, al menos en parte.
Ah, y las elecciones justo despues de la Champion y la abdicación justo antes del Mundial.

jajajajajajajajajaja Los montajes son buenos...y sólo son los primeros.

Pero....a este hilo le faltan 5 segndos para que lo cierren...4,3,2...y descontando.:D

No se cierra Keito, no se cierra...o eso espero. Estamos ante un hecho, sobre todo histórico, y esto pasará a los anales de la historia; aunque afecte a lo político, eso es evidente y a lo social, eso tembién. Si nos expresamos como es debido no tiene porque cerrarse el Hilo, debatamos el asunto como es, una realidad social que nos va a afectar a todos.
Saludos cordiales.

Lo mejor que podemos hacer es dejar que la normalidad democrática e institucional siga su curso, pero seguro que surgen aquellos que querrán sacar partido de la situación, es triste, pero ocurrirá, somos así y nuestro refranero clásico así lo refleja... "A río revuelto ganancia de pescadores", "Hacer leña del árbol caído"...

Ya ha tardado en abdicar, ya. Hace mucho que ha ido perdiendo facultades y el país está en carne viva. No sé si lo que necesitamos es renovar la corona o tener un mandatario (no político) a la altura de los tiempos que vivimos. Está visto que los modelos actuales no funcionan...

Lo mejor es que por lo menos los periodistas dejarán el tema de la sucesión en el PSOE, que ya aburría a las cabras...
Sin embargo me temo que esto va a ser peor aún...

Me quito el sombrero ante esos fenómenos que una hora después del anuncio, ya estaban colgando genialidades de montajes en la red, sobre todo whathapp.

A otra cosa.

Siglo XXI y seguimos con reyecitos, princesitas, etc.
Señores, aunque lo diga la ley, yo no soy subdito de nadie.
Los reyes y las princesas a los cuentos de niños. Ya está bien.
Nadie comenta nada de la ley sálica??? Siglo XXI y hereda el varón?? Donde están las feministas?? Cachis la mar... Pais de incongruencias.
Somos supermodernos, osea y superdemócratas divinos de la muerte.

A ver, hagamos cuentas, he conocido

4 presidentes de gobierno,
3 Papas
2 Reyes y

1 presentador de SABER Y GANAR!

Dada la situación social que estamos viviendo, no me parece muy correcto hacer bromas al respecto.

Esta en su derecho al abdicar y en que sea su hijo el principe el que reine en España. Por que a nadie se le olvide, tenemos una constitución y que esta contemplada esta situación. Creo vano el debate sobre si tiene que haber un referendum. Y al que no le guste esta situación que vote en consecuencia en los próximos comicios, para eso hay partidos democráticos que son republicanos. Creo que el resto es hablar por hablar.

Me duele la cabeza de escuchar sandeces que no van a nada. ( y no lo digo por nadie del foro, cada opinión es tan respetable como la mía, que hay mucho susceptible ) sino a los contertulios de los programas de Tv.

Y solo llevamos unas horas. No nos queda naaaa

Solo hay una cosa que me jode mas .... los que se quejan o critican y no han votado.

Última edición:
Solo hay una cosa que me jode mas .... los que se quejan o critican y no han votado.

Con esto 100% contigo.

Yo también estoy cansado de que se diga que lo de la monarquia se votó en el referendum de la Constitución, cuando lo que se presentó fue un paquete que incluía con calzador a esta familia. Si llegan a meter un artículo en la constitución que legitimara cualquier cosa, se habría votado también, porque no te quedaba otra. En ese momento era un mal menor con el que había que tragar para tener democracia. Pero nos metieron un gol por toda la escuadra.
Y que quede claro que Juanca no me cae mal del todo

Pensando mal, es curioso que el anuncio se haya realizado justo después de las elecciones europeas. No vaya a ser que se planteara un referendum, ya de paso, sobre algo que no hace demasiada gracia.

Al margen de todo y contestando a esta frase.

No estoy en absoluto deacuerdo, no me parece que tenga nada que ver elejir la opccion de no votar, respetable como cualquiera y el derecho a quejarse.

Desde el momento que se vive bajo unas leyes se tiene derecho a quejarse de las leyes que a uno le afectan, se vote o no, eso es elejir una opccion, votar es un derecho, no una obligacion.

Yo no voto, hace varias ya, estoy desesperanzada con todos y me es indiferente quien salga y por supuesto que me quejo de lo que veo que pasa y me afecta

Última edición:
Es más, yo soy el principito y lo primero que pediría seria la ratificación de las urnas, a mi particularmente no me gustaría ser rey en un país donde no me quieran.

Vamos que nos consultaron lo de la OTAN y no nos van a consultar esto?

Que se lo curren los partidos políticos con sus argumentos a favor y en contra, o es que hay miedo al resultado???

Y ahora ¿qué va a pasar, cómo afectará esto a mi vida?

El Rey JC le dijo a Peces Barba que él era una persona con una formación muy baja, que su hijo era otra cosa. No obstante, los grandes empresarios de este país junto con sus gobernantes tiran de los contactos del Rey para pedirle que interceda en éste o aquél negocio.

El Rey ya declaró, no hace mucho, que el empresariado español debía de salir más, internacionalizarse, que es lo que no hacen y es que, claro, para eso hace falta saber idiomas y eso es una utopía.

Yo eso de que el nuevo rey sea del Atleti no creo que le augure buen futuro... No. Tener un rey del atleti es algo así como un lendakari txurriurdin, un president de la Generalitat perico, un presidente de la Xunta del Celta o un Presidente del Gobierno del Athletic de Bilbao.
No está bien.

Es más, yo soy el principito y lo primero que pediría seria la ratificación de las urnas, a mi particularmente no me gustaría ser rey en un país donde no me quieran.

Que se lo curren los partidos políticos con sus argumentos a favor y en contra, o es que hay miedo al resultado???

Tú te preguntas y tú mismo te contestas...

Yo no creo que sea cuestión de que haya miedo al resultado, con Monarquía o República, los de siempre seguirán chupando del bote.

El problema que tiene España es que la guerra civil y sus consecuencias no se han olvidado todavía. Y para muestra e cine español, cada año sacan una película de la guerra.

Hablar de Repúbluca es mentar al diablo rojo con tridente y echando fuego. Por desgracia, algunos no piensan que en Francia, por ejemplo, hay una República y allí gobernó la derecha y la ultraderecha ha sacado unos magníficos resultados.

Conclusión:

VIVE LA REPUBLIC !!!!

Las europeas han acelerado, sin duda, el tema.
La sucesión requiere de una ley orgánica y mayoría de 3/4, creo, del congreso. Con el PP y PSOE, como están las cosas ahora, no hay problema. Con un congreso reflejo de los resultados de las europeas, habría que ver.

No no soy nada futbolero ni lo entiendo ni me gusta, pero si el príncipe es del at de Madrid, nos ha caído el pupas y un gafe.
Como he dicho paso del fútbol :):)

Si votamos a los representantes Xq no se va a poder votar a la monarquía.

Yo no creo que sea cuestión de que haya miedo al resultado, con Monarquía o República, los de siempre seguirán chupando del bote.

El problema que tiene España es que la guerra civil y sus consecuencias no se han olvidado todavía. Y para muestra e cine español, cada año sacan una película de la guerra.

Hablar de Repúbluca es mentar al diablo rojo con tridente y echando fuego. Por desgracia, algunos no piensan que en Francia, por ejemplo, hay una República y allí gobernó la derecha y la ultraderecha ha sacado unos magníficos resultados.

Conclusión:

VIVE LA REPUBLIC !!!!

De la guerra civil... queda alguien vivo?

Que de para hacer películas porque no sabemos hacer una Avatar, vale, pero las generaciones que hay, que coño saben de guerra civil, ni de Franco....y si me apuras del recién fallecido Adolfo Suárez.

Na, no me lo creo, yo solo digo que nos den a elegir y sobre todo con argumentos, oye quizás vote al principito, si me convencen que es lo mejor para todos.... pues eso.

Ya se que va a ser que no, pero quizás en un futuro no muy lejano, haya más participación de la ciudadanía y no tendría que ser con toda la parafernalia que se monta de colegios electorales, con un simple voto por tu smartphone valdría.

V, sssssss

¿Que ha dimitido el Rey?
No jo***!!!
(Con perdón)

De la guerra civil... queda alguien vivo?

Que de para hacer películas porque no sabemos hacer una Avatar, vale, pero las generaciones que hay, que coño saben de guerra civil, ni de Franco....y si me apuras del recién fallecido Adolfo Suárez.

Na, no me lo creo, yo solo digo que nos den a elegir y sobre todo con argumentos, oye quizás vote al principito, si me convencen que es lo mejor para todos.... pues eso.

Ya se que va a ser que no, pero quizás en un futuro no muy lejano, haya más participación de la ciudadanía y no tendría que ser con toda la parafernalia que se monta de colegios electorales, con un simple voto por tu smartphone valdría.

V, sssssss

Gente que se acuerda de la guerra civil sobra.
Yo mismo no viví ni la guerra ni la dictadura (nací en el 75), pero eso no quita que sé leer.
Todos tenemos, si queremos escuchar, alguien que nos cuente las barbaridades que se hicieron, en uno y otro bando, ojo.
Quizás veo bien que se quisiera dar carpetazo al tema en su momento como una solución menos mala, ya que otra mejor no había.
Pero opino que ya ha sido la hora de retomar el tema desde un punto de vista democrático, lo que ocurre es que ese momento de pseudo-estabilidad ya pasó y ahora no toca...
En fin, que poco va a cambiar en mi opinión, haya rey o no, se llame como se llame...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás