Que es esto?

VDV

Curveando
:o :o

Un reposapies? :-?

highway-peg-bmw-b.JPG

Pues eso parece, pero abatido ejerce de protector de cilindros como cualquier otro. Ahora, no se yo, eso de ejercer fuerza o peso con los pies sobre los cilindros... :-/

Será para rutear y colocar los pies al más puro estilo custom...

hola chicos,
ejercer fuerza sobre los cilindros,me refiero al peso del pie o pierna el motor no se iba ni a inmutar....
ahora lo que se ve en esa foto no creo que sea un reposa pies,y si lo haces lo mas seguro que jodas la pipa y valen pelas...por la poquita experiencia que tengo con las rt creo ademas si lo es esta muy bien estudiado hay que darle un 10 al inventor.. ;D ;D debe de ser para sacar la pipa de la bugia ..;)

son protectores de los perolos ,normalmente estan plegados y no se como pero cuando la moto cae se abren como estan el la foto y no dejan que la misma toque el suelo.

434E4D4455210 dijo:
son protectores de los perolos ,normalmente estan plegados y no se como pero cuando la moto cae se abren como estan el la foto y no dejan que la misma toque el suelo.
Pues deben ser duros...de todas formas me inclino más porque sean reposapiés.

es la primera vez que veo esa foto y esa manilla por eso tengo alguna duda,espero que nadie se moleste por insistir ademas estoy por apostaros unas cervezas que eso ni es un reposapies y por lo de protector iba a durar el tiempo que la moto llegara al suelo,no creo que bmw se les ocuriera hacer eso justo donde la pipa de bujia,creo que es una mejoria para sustituir la antigua herramienta que regalanban en el estuche..
a ver si viene alguien que tiene una y nos lo aclara ;) ;) ;)

La moto es yankee, como veis tiene los catadriopticos laterales en la "horquilla".
No creo que sea para caidas, pues ya tiene las barras, seguramente seran reposapies o que alguien a montado mal la pata de cabra ;D

35203D213F3D263D520 dijo:
es la primera vez que veo esa foto y esa manilla por eso tengo alguna duda,espero que nadie se moleste por insistir ademas estoy por apostaros unas cervezas que eso ni es un reposapies y por lo de protector iba a dura el tiempo que la moto llegara al suelo,no creo que bmw se les ocuriera hacer eso justo donde la pipa de bujia,creo que es una mejoria para sustituir la antigua herramienta que regalanban en el estuche..
a ver si viene alguien que tiene una y nos lo aclara ;) ;) ;)

http://www.ccmotorcycles.com/

CVM-SAHARA.jpg

Y la versión todo en uno, protector de cilindro + reposapies  :D ;D :o

RCU09020.jpg

Estos yankees  ::)

1015458251_VK4wp-M.jpg

Por lo que veo en el modelo CVM-SAHARA, que motiva el presente apartado, ya lleva abajo el protector clásico, por lo que se descarte que tenga esta utilidad como me había parecido en la primera foto.
En cuanto al link de los reposapies bajos, les falta las rueditas... ;D

Me parece un invento horroroso.

Estos americanos y su forma de adecuar todo a su estilo.....

Atrás