Que fue de las 500.000 firmas...?

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Pues eso.......

Que fue de la recogida de las 500.000 firmas, para la retirada o sustitución de los guardarailes.

Se consiguieron............?
Se entregaron en el Congreso..........?

Que ha pasado de ese tema, alguien lo sabe....?

Saludos.

Ni p... idea. Sólo sé que cada vez que veo instalar nuevos guardarailes se me ponen los pelos de punta, pues siguen sin cortarse un pelo y poniendo las mismas gilletes afeita cuellos, pantorrilas y demás extremidades ciclísticas y moteras. Un horror, vamos. Que aunque en algunos sitios han puestos unas fundas condoneras para evitar lo peor, en otros siguen en las mismas, gastando dinero en cuchillas para, algún día, gastar más dinero en fundas de sables. Agur.

Por aqui no quiero ni contaros como esta el tema. hacen tramos de mejoras quitan curvas y cambios de rasante ;D y en esos sitios ponen nuevos guardarailes sin ninguna protecion para nosotros >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pues no os lo perdais,aquí en palma,concretamente en la rotonda de son ferriol-carrefour-aeropuerto,hay varios asesino en el suelo en espera de ser colocados,de paso con la furgoneta los veo y me acojono,ni imaginar quiero verme pasar por alli con la moto y,girar direccion a palma.
LOS MUY HIJOS DE PUTA QUE LOS HAN DESCARGADO LOS HAN DEJADO EN LA MISMA CURVA MIRANDO PARA EL CIELO.

CAGADO ME TIENEN.

PD:sus madres serán santas pero ellos....

V'sssssssssssssssssss

Atrás