que gran tema

Spielberg demostrando que sabe hacer todo tipo de películas.....y descubriéndonos a un grandisimo actor (Christian Bale).

Me ha gustado mucho el video ;)

una gran película, pero mejor la banda sonora original que el gran elvis... :-?

:)

tonygs dijo:
una gran película, pero mejor la banda sonora original que el gran elvis...  :-?

:)
:-?

Hombre, simplemente, distinto, que si ELVIS es el Rey del Rock, JONH WILLIAMS es un aunténtico maestro en la elaboración y ejecución de bandas sonoras.
johnwilliams.gif

eloyRT , te doy la razón por una vez........ :D

La escena del P51D volando a cámara lenta saludando al niño con esa cara de sorpresa pone la carne de gallina.

AFRIKKANER dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=tztl6ZEjrw4&feature=related

esta es la banda sonora, una autetica psada la cancion que canta el crio, tambien esta la camara lenta cuando
pasa "el cadillac del cielo"

y que emotivas imagenes las de los kamikazes sabieno que van a la muerte y el crio haciendoles el saludo militar,
y la cara que pone el jefe japones cuando oye la cancion, fantastico.

que fuerte, han quitado el video de You Tube, por una reclamacion de no se quien, lo he estado estado viendo ayer
y esta mañana un monton de veces y ya no se puede ver.

Magistral. En todos los sentidos. Y me apasiona el tema.

Aunque no estoy de acuerdo en que ni Spielberg ni John Williams sean los mejores, para mí Ridley Scott y Hans Zimmer a muerte ;)

Saludos

AFRIKKANER dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1256491597/0#2 date=1256492509]http://www.youtube.com/watch?v=tztl6ZEjrw4&feature=related

esta es la banda sonora, una autetica psada la cancion que canta el crio, tambien esta la camara lenta cuando
pasa "el cadillac del cielo"

y que emotivas imagenes las de los kamikazes sabieno que van a la muerte y el crio haciendoles el saludo militar,
y la cara que pone el jefe japones cuando oye la cancion, fantastico.

que fuerte, han quitado el video de You Tube, por una reclamacion de no se quien, lo he estado estado viendo ayer
y esta mañana un monton de veces y ya no se puede ver.
[/quote]

Ramesses dijo:
Magistral. En todos los sentidos. Y me apasiona el tema.

Aunque no estoy de acuerdo en que ni Spielberg ni John Williams sean los mejores, para mí [highlight]Ridley Scott[/highlight] y Hans Zimmer a muerte  ;)

Saludos

Mejor que Spielberg??????? :o :o :o :o

No se....yo es que creo que, desde Alien y Blade Runner....ya no es lo mismo. Quizá es que puso el nivel tan sumamente alto al principio de su carrera, que ya solo podía ir a.....menos. Sí, ha tenido muy buenas películas despues.....pero no se (a mi personalmente Gladiator me parece sobrevalorada).

No obstante, es cierto que es uno de esos directores que, película que saca, película que "hay que ver" ;) (excepto "El reino de los cielos" (pa mi que ahí se columpió un poquito...o quizá sea la manía que le tengo al "absolutamente-falto-de-talento" Bloom. ;D)

Atrás