Que güapa es la colega

PANCHITO

Curveando
;D ;D No me direis que no le queda bien es look ;D ;D
bmw2.jpg

A mi es que las motos sin carenado no me acaban de hacer. Eso si, caracter tiene el suyo.

Saludos.

es guapisima con ese look, pero eso si le hace falta ahora un mono de cuero con elmismo look y entonces seria la leche. ;D

Salud al foro.

Monísima, pero....................., pshe, que quieres que te diga, pa gustos se hicieron los colores, amos que a mi no me guta ::)

Preciosa... ;)

Personalmente pienso que tanto las R 985 R y R 1150 R nuevas son las motos mas bonitas de la historia de BMW... ::)

Prefiero las de colores "normales"....

Estas tan cantosas como que no me convencen... pero ná de ná...

Carlos.

es la hermana mayor de la Cosedora!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sííííí..., muuuuuuu bonita pero: ¿donde coño monta uno a las titis?. Grave problema querido Watson! ;D

yo tambien me quedo con los colores normales, o a lo sumo esta decoracion con el faro normal
BMW haciendo streetfighter?
no se, parece que no me cuadra

y que conste que el concepto me agrada
porque la speed triple (en cualquier version, me quedo con las primeras -del 95-) es una preciosidad
pero en BMW, insisto, no se yo

guapa es!!! pero me kedoi con la R90S, eso si ke era una moto bexa!!!

Pues si, es guapa, es que..... a mi me gustan todassssss.

Yo no la compraria con este color, pero si con este diseño cambiando los colores.

!!!!!Hola!!!!!! :) :)Si no digo yo que no, vamos que no me importaria gozar de semejante montura pero es que esos colores ay, ay, ay, no estaria mejor en plata y rojo como la K1200 vamos un clásico. Saludos a todos, y nos vemos en la calÇotada. 8) 8)

UN BUEN FARO REDONDO Y GRANDOTE..Y ESOS RELOJES UN POCO MAS RECOGIDOS HACIA ATRAS..Y SERIA LA LECHE ;D ;D ;D ;D

Atrás