¿Que hacer con la guantera derecha de la RT1250RT (2019)?

interfoli

Arrancando
Hola a todos:

Acabo de adquirir una R1250RT y despues de actualizarle o añadir algunos detallitos que echo de menos en la moto, me he topado con algo que no se como solucionar.

El caso es que la guantera derecha, donde va la radio, esta cerrada y condenada y el caso es que me pareceria buena idea hacer algo ahí que no fuera una chapuza. El caso es que no soy manitas, por lo que descarto fabricame una guantera con fibra de vidrio (creo) como he leido por el foro, mas que nada porque queda fuera de mis conocimientos.

He buscado en el onmipresente Aliexpress y no he encontrado ninguna solución para su aprovechamiento, asi que recurro a los veteranos para ver si alguno me ilumina sobre que hacer con ella.

Ponerle el equipo de musica, ya sea el original o adaptado lo descarto porque con los intercomunicadores voy servido de entretenimiento auditivo. Tambien he visto, usado en milanuncios o wallapop una guantera con carga inalambrica y la verdad es que me ha hecho tilin, pero antes de hacer nada, quisiera leer lo que me podais sugerir al respecto.

https://www.ebay.es/itm/275229282202?var=0&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338268676&toolid=10044&customid=Cj0KCQiA-JacBhC0ARIsAIxybyORwuPkcYQLxpAvBh0Mdt-HGUnXS1AWU0KsloiH05M6BqeVvO_7FtwaAkEYEALw_wcB
1

Es de la 1200RT desde el 2005 al 2009... Tu crees que servirá ?
No me había dado cuenta pero igual encuentras un apaño.

Creo recordar q en su día se habló de una guantera derecha, pero q era muy pequeña. ?
Seguro q hay alguien q la ha puesto algo.

Última edición:
La de la K26 no vake, tienes que buscar la de la K25.

En la guantera derecha técnicamente no está la radio, el módulo de Alpine se encuentra bajo el asiento trasero.

La guantera tiene una conexión USB y otra para el cierre centralizado, para bloquear la tapita igual que la guantera izquierda. El hueco es pequeñito, nada que ver con el gran hueco de anteriores RT.

Estuve mirando y me pareció muy caro por tener un hueco prácticamente inútil. Eso sí, tendría toma de corriente a 12v por USB.

Atrás