QUE HACER EN LAS PALMAS

parrec

Curveando
Hola La última semana de noviembre me voy de vacaciones a Las Palmas con la parienta, y me gustaría me indicarais cosas que se pueden hacer o visitar en la isla

gracias.

Hola Parrec, te escribo desde Las Palmas . Yo comenzaría por echarle un vistazo a la página www.grancanaria.com. Tendrás recomendaciones diversas y concretas dependiendo el tipo de vacaciones que busques. En "Mapas y rutas" tienes propuestas interesantes , si puedes en moto, mejor. Te irás con una idea bastante completa de la gran variedad de paisajes de la isla.

Que disfrutes.

Gracias por la info. La vedad es que aun no se dónde estaremos, y no, no vamos a ir en moto, la parienta las odia, y nuestra idea es de relax total. Para temporada alta ya tenemos una buena en Mallorca, y ahora toca descansar. ;)

Hola parrec:

Yo viví en las Palmas 2 años por trabajo, y el sitio q más me gustaba de la isla, con mucha diferencia, era el puerto de Mogán. Está situado en el extremo sur de la isla, y es un pueblecito precioso, con las casas encaladas y muchas flores, y donde puedes comer el mejor pescado de todo el archipiélago en la cofradía de pescadores, que está en el puerto. Merece la pena.
Otra visita muy bonita es subir al roque nublo, desde donde tienes unas vistas fantásticas de toda la isla, e incluso de tenerife. Hay que andar un ratito, pero también merece la pena. Te traerás las mejores fotos.
Y algo más clásico es visitar la playa del inglés, y las dunas de maspalomas, aunque ésto es algo más turistón.
Disfrutalo mucho. ;)

Atrás