Hola.
A mi siempre me ha atraido esa moto. En el fondo me gustan las cosas raras, que se salen de la normalidad, será que yo también soy raro.
En donde vivo veo unas buenas pocas RT's, pero solamente una St y siempre que la veo vuelvo la cabeza para quedarme mirándola. Vamos que no descarto cambiar de moto y meterme en el club de seteros, pero no de los gnomos.
Yo actualmente tengo una VFR 800 de la que estoy bastante contento, pero siempre me han atraido las BMW's, ya tuve una K 100 RS hace un tiempo.
Las dudas que tengo con respecto a esta moto es en primer lugar la postura de conducción.
[highlight]
¿Que tal para viajes largos?[/highlight]
Hemos hecho viajes de mas de tres mil kilometros y sin problemas, el mas largo de una tirada de albacete a Vigo, los ultimos kilometros desesperantes pero por llevar tiempo encima de la moto. Yo tengo las muñecas jodidas y se me cansan un poco.. pero ajustando asiento y semimanillar todo arreglado.
Es cómoda o el ir un poco echado sobre el manillar tiene alguna desventaja. Yo con mi actual moto he hecho algún que otro viaje largo y no resulta incómoda.
Otra cosa es el peso. En las fichas técnicas he leido que equipada está en torno a 220 kilos,
[highlight]¿Qué tal se mueve en parado?[/highlight]
El peso no es problema, como tiene el punto de gravedad bajo no se nota nada.
Por último [highlight]¿Cómo anda de consumo?[/highlight]
Consumo de unos 5 o 6 litros a los cien que nos da una autonomia de unos 350 kilometros, teniendo en cuenta el tipo de conduccion. El deposito es un poco raro, cuando llenas y llega la gasolina arriba del deposito aun le queda espacio en el mismo y le entran unos dos o tres litros mas por lo que te puede llevar a engaño lo de la autonomia..
Del mantenimiento y de las averías ni hablo, de sobra es conocida la fiabilidad de estas máquinas.
Saludos......Carlos.