Que le pudo haber pasado ???

Yo tb me lo pregunto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Le ha faltado dar gracias a Dios.
Que caida mas tara, porque ni estaba acelerando ni frenando, o habia arena o a saber...
 
Fin de semana a tomar por el culo por no adaptar tu ritmo a las condiciones del firme. La carretera está sucia, posiblemente por lluvias recientes. En esas condiciones, tienes que ir pisando huevos, si no, pasa lo que pasa. Le hubiera ido mejor con una Harley mirando el paisaje.

Y es que no siempre es el momento de correr y plegar. Hace pocos días salí tras una jornada de tormentas, y realmente tuve que ir con mucho cuidado: tierra por todos lados esparcida por coches entrando desde caminos cuando estaban húmedos, pinaza arrancada por la lluvia, roderas de tractores... era momento de circular respetando los límites escrupulosamente. Menos disfrute, pero llegas entero a casa.
 
Fin de semana a tomar por el culo por no adaptar tu ritmo a las condiciones del firme. La carretera está sucia, posiblemente por lluvias recientes. En esas condiciones, tienes que ir pisando huevos, si no, pasa lo que pasa. Le hubiera ido mejor con una Harley mirando el paisaje.

Y es que no siempre es el momento de correr y plegar. Hace pocos días salí tras una jornada de tormentas, y realmente tuve que ir con mucho cuidado: tierra por todos lados esparcida por coches entrando desde caminos cuando estaban húmedos, pinaza arrancada por la lluvia, roderas de tractores... era momento de circular respetando los límites escrupulosamente. Menos disfrute, pero llegas entero a casa.

Totalmente de acuerdo, la moto en las rectas se defiende bien pero en curvas cuando hay mal piso, gravilla, arena, aceite, pintadas en el asfalto, alquitran liquido de ese que tapan las grietas, agua etc y te pilla en plena curva es peligroso y es facil pueda pasar esto, evidentemente a mas velocidad mas riesgo, bueno al menos no le ha pasado nada al conductor y la moto parece que tampoco tiene mucha cosa, ojo que 2 ruedas son muy pocas para según que situaciones y este video es un claro ejemplo.
 
Es que despues de ver el video, me pregunto: que coño hago sin un protector asi?
 
Pues no se que pudo pasar pero he alucinado con. La calidad de imagen de la cámara del tío,tenia que decirlo que pasada.

Y lo que han dicho aquí sin las defensas hubiera quedado la moto bien marcada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Para los que tengais la xr es muy buena compra ese protector si lohubiera para la s1000r lo pillaba fijo
 
Sí, es justo cuando pasa por delante de la salida del camino. Los neumáticos agarran muy poco sobre tierra suelta.
 
Ya te digo que hay que pillarlo, solo he visto un givi, alguien lleva alguno que recomiende?
Vaya caída, me ha dolido nada mas que verlo, yo no me lo hubiera tomado con tanta tranquilidad, ole sus webs
 
Parece que....Se le fue con la gravilla o arenilla, pero agravado con un toque de freno delantero.
 
No veo que toque el freno, y por el sonido se nota que acaba de abrir gas otra vez, y con suavidad. No he visto que se encienda ninguna luz en el cuadro (DTC ni ABS).
 
Joder con la gravilla. Yo cuando la veo voy cagao, porque es puro hielo. Una vez con otra moto que tuve pillé un poco, se me cruzó de atrás y casi me descabalga cuando agarró de nuevo, y para colmo estuve fastidiado de la rodilla un tiempo, por sacar la pata en plan supermotard al creer que piñaba.

Las barras para esa moto valen su peso en oro, yo ni me lo pensaba. Y esa moto tiene que ir de la hostia. Quien pudiera... Pero tengo que amortizar mi cafetera para siempre, que estoy canino jajaj
 
Atrás
Arriba