Qué líquido es lo que me pierde la moto?? (mirar link con foto)

Podría ser gasolina (en esa zona está la unión de los tubos del depósito) pero por la foto parece más bien aceite.

Puede que te pierda aceite por la toma vertical por donde sale el tubo que va al radiador, o por el sensor de la presión que está al lado.
Si es esto con reapretarlo creo que lo tendrás solucionado.
¿No habrás rellenado demasiado aceite?

Quita el depósito a ver lo que puedes ver.
Suerte,

Ups!!
Pues el otro día le puse aceite, es verdad! Porque se lo 'come' y el indicador estaba casi al límite del nivel bajo. Pero diría que no me pasé... Aunque por lo que me comentas, igual si, no? :o

Que puedo hacer? Le tengo que sacar un poco con una xeringa directamente o no toco nada.

7B6A716B6C7179767E7E180 dijo:
Ups!!
Pues el otro día le puse aceite, es verdad! Porque se lo 'come' y el indicador estaba casi al límite del nivel bajo. Pero diría que no me pasé... Aunque por lo que me comentas, igual si, no?   :o

Que puedo hacer? [highlight]Le tengo que sacar un poco con una xeringa directamente o no toco nada[/highlight].

Sácale, no es bueno llevarlo lleno por encima de los límites

solo hay 4 liquidos en la moto, gasolina, aceite, hidráulico de embrague, y líquido de frenos (para la zona el hidráulico de las botellas no cuenta), tócalo y huélelo a ver que puede ser y mira todo lo que pueda portar líquidos en su parte superior

Si es gasolina, es muy facil de saber, pues huele muy fuerte, pero tambien peligroso, seguramente seran los empalmes rapidos o los tubos de gasolina, quita la tapa negra del lado derecho en ralenti ya lo veras, si los tocas y te empapas los dedos, para la moto enseguida, ojo, que nadie fume alrededor, te puedes llevar un susto, suerte y dinos algo si encuentras el problema, saludos.

37263D27203D353A3232540 dijo:
Ups!!
Pues el otro día le puse aceite, es verdad! Porque se lo 'come' y el indicador estaba casi al límite del nivel bajo. Pero diría que no me pasé... Aunque por lo que me comentas, igual si, no?   :o

Que puedo hacer? Le tengo que sacar un poco con una xeringa directamente o no toco nada.

Tu moto lleva un "revosadero" para que cuando le sobre el aceite lo tire a la caja del filtro de aire. Es un tubo de goma negro ø 2 cm que está encima de la mancha de la foto.
Puede que esté suelto o roto.
Yo quitaría el deposito para ver mejor y destapa el filtro de aire a ver si en el fondo hay aceite.
Ya nos contarás.

393D38373D313A312731540 dijo:
Podría ser gasolina (en esa zona está la unión de los tubos del depósito) pero por la foto parece más bien aceite.

Puede que te pierda aceite por la toma vertical por donde sale el tubo que va al radiador, o por el sensor de la presión que está al lado.
Si es esto con reapretarlo creo que lo tendrás solucionado.
¿No habrás rellenado demasiado aceite?

Quita el depósito a ver lo que puedes ver.
Suerte,

Es aceite, no huele a gasolina y además es espeso. Me debí pasar al poner... la Rockster no tiene caballete central y para mirar el nivel de aceite es complicado si no tienes a nadie que te mantenga la moto recta.

Miraré de vaciar un poco el depósito con una cheringuilla y si veo que sigue saliendo, sacaré el depósito para mirar lo del filtro del aire (aunque no me motiva mucho desmontar nada de la moto!) :-/

Gracias a todos por los comentarios! ;)

4E4A4F404A464D465046230 dijo:
[quote author=37263D27203D353A3232540 link=1309764326/2#2 date=1309767018]Ups!!

[highlight]Tu moto lleva un "revosadero" para que cuando le sobre el aceite lo tire a la caja del filtro de aire. Es un tubo de goma negro ø 2 cm que está encima de la mancha de la foto.
Puede que esté suelto o roto.[/highlight]
[highlight]Yo quitaría el deposito para ver mejor y destapa el filtro de aire a ver si en el fondo hay aceite.[/highlight]
Ya nos contarás.
[/quote]
+1 seguramente venga de ahí si has puesto de mas te lo tirará por el rebosadero del filtro ;)

7E6F746E69747C737B7B1D0 dijo:
Ups!!
Pues el otro día le puse aceite, es verdad! Porque se lo 'come' y el indicador estaba casi al límite del nivel bajo. [highlight]Pero diría que no me pasé[/highlight]... Aunque por lo que me comentas, igual si, no?   :o

pues la manchas dicen que si ;) y eso no es demasiado bueno que digamos, sobre todo para los retenes...

¿Tu moto pierde aceite? ::) ::) ::)

Detras de la caja de filtroen la parte inferior tiene un tornillo de plastico mira a ver si llevas en ese rebosadero, sera señal que le sobra , tambien es posible que el tubo respiradero este estropeado o suelto como ya te han dicho. :-/

Justo encima del pomo que regula la precarga del amortiguador hay un tapón de drenaje que es conveniente vaciar alguna vez.

Éste va situado en la parte inferior de la caja del filtro de aire y suele acumular vapores de aceite.

No me estrañaria que si te has o se han pasado con el nivel te encuentres con que al abrirlo caigan más de cuatro gotas.

Lo más probable es que el tubo o respiradero que proviene del motor a la caja, esté o bién rajado o fuera de su ubicación, de ahí esas manchas.

Hola,

Al final, saqué un poco de aceite y me seguía perdiendo... No le di más importancia hasta que este lunes, del tubo que sale del depósito, noté que me perdía gasolina cómo haciendo un 'spray' primero y con gotas al cabo de nada. La llevé cagando leches al taller y me han cambiado los grifos.

El mecánico me comentó que seguro que era eso lo que me perdía. Que debía tener la pérdida hace días, y que las gotas debían bajar por dentro y al mezclarse con la 'mierda' que hay por el exterior del motor, parecía aceite.

Así que nada, por 80€ ya la tengo nueva!! :)

Gracias por vuestros aportes.

Atrás