Que mania tienen algunos de hacer esto

Yo lo que de verdad si que no entiendo es, qué necesidad hay de llevar las tres maletas para casi cualquier trayecto? No paro de ver gente así y no se es consciente de que a mayor volumen de la moto más probabilidad de que te tiren al suelo.

No se si es una moda o que, pero creo que la gente piensa que así se va más seguro ante caída y es todo lo contrario. Ante caída lo mejor es que haya el menor volumen de moto posible para no golpearte contra ella. La propia maleta que te alcance en caída puede hacerte muchísimo daño.

A veces en la moto, menos es más y mejor.

Vss
 
Última edición:
Yo lo que de verdad si que no entiendo, es que necesidad hay de llevar las tres maletas para cualquier trayecto. No paro de ver gente así y no se es consciente de que a mayor volumen de la moto más probabilidad de que te tiren al suelo.

No se si es una moda o que, pero creo que la gente piensa que así se va más seguro ante caída y es todo lo contrario. Ante caída lo mejor es que haya el menor volumen de moto posible para no golpearte contra ella.

A veces en la moto, menos es más y mejor.

Vss
Eso como las luces de niebla encendidas jajajaajajaja melonazo!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Yo lo hago casi cada día. Aun que soy mas de ir por el arcén. Y las llevo porque llevo las herramientas del trabajo en una, la bolsa del agua y el desayuno en la otra.
Es importante no ser torpe y calibrar las medidas.
 
Pues la verdad, usar una moto entre coches, no le veo mucho chiste. Lo mismo que el que va en bicicleta. Vamos, eso de... que necesidad hay.
Y es que cuando circulas con tu vehículo de 2 ruedas (hobby) entre coches, es que te has equivocado totalmente de ruta.

saludos
 
Si quereis ver como se circula en moto entre coches solo teneis que meteros en las Rondas de Barcelona a las 8h ó 9h de la mañana…demencial. A 80 Km por hora entre carriles, todo tipo de motos Gsa’s con maletas incluidas también. La última experiencia yendo yo enlatado fué una chiquita que justo pasar por mi lado tiene una gripada en su scooter 2 tiempos y no me la llevo por delante por centímetros… un susto gordo para ella y para mí.
 
En las grandes ciudades es normal que lo hagan, pero hombre hay que dejar un margencito de seguridad, no pasar raspadito raspadito, poque entonces es cuestión de tiempo pegártela, si no es un día será otro. Yo en mi ciudad no tengo necesidad de hacerlo por dos motivos, primero porque no lo justifica el tráfico que hay, y segundo porque el uso que le doy a la moto es exclusivamente lúdico y no tengo nunca prisa. No obstante si que lo hago en los semáforos cuando están los coches de los dos carriles parados, entonces paso entre medio de ambos y me coloco a la cabeza para cuando se ponga verde. Es lo que hay ?
 
Meterte entre coches y camiones con nuestras motos y con maletas es una quiniela para que te pasa algo de esto, yo no lo hago hasta sin maletas y menos con la parienta, lo tendría que ver muy claro.
Hablas desde la falta de necesidad y de conocimiento, sin duda. ¿Como cruzas las Rondas de Barcelona para ir a trabajar? O las de Madrid? ¿Te quedas parado detrás de un camión y avanzas al mismo ritmo? ¡Te juegas la integridad igual! Si alguna ventaja tiene la moto es la capacidad de avanzar por espacios reducidos. Vamos a aprovecharla. Evidentemente hay que ir con mucho cuidado, pero esa es una exigencia que siempre has de cumplir cuando vas en moto. ¿Qué hay más riesgo de sufrir un accidente? Claro!. Por cierto, lamento lo ocurrido al compañero accidentado. Espero que se encuentre bien.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Muchas veces de viaje por Europa-y fuera-no queda más remedio que meterse-en caso de atasco- entre coches, camiones incluídos; yo lo hago con los warning puestos, a velocidad muy lenta, a veces cláxon, y muy al lorito...hasta ahora me ha salido bien.

Hay paises en que hacerlo es casi una gozada sobre todo Francia, paises europeos en que más o menos puedes hacerlo ...y paises africanos/asiáticos en los que tienes que hacerlo para llegar al puesto fronterizo, y te juegas el tipo o te toca esperar a 45º a la sombra horas y horas...

Hablo de viajar con maletas-Top Case no utilizo-sean rígidas o blandas.
 
El camión de su izquierda es un hp. Además de acelerar le cierra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablas desde la falta de necesidad y de conocimiento, sin duda. ¿Como cruzas las Rondas de Barcelona para ir a trabajar? O las de Madrid? ¿Te quedas parado detrás de un camión y avanzas al mismo ritmo? ¡Te juegas la integridad igual! Si alguna ventaja tiene la moto es la capacidad de avanzar por espacios reducidos. Vamos a aprovecharla. Evidentemente hay que ir con mucho cuidado, pero esa es una exigencia que siempre has de cumplir cuando vas en moto. ¿Qué hay más riesgo de sufrir un accidente? Claro!. Por cierto, lamento lo ocurrido al compañero accidentado. Espero que se encuentre bien.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Que bueno, falta de conocimiento dices cuando llevo más de 50 años en moto y me recorrido medio Mundo con todo tipo de carreteras, lo que no se puede hacer hacer es intentar pasar por sitios con maletas por donde prácticamente no cabes, veo mucho más lógico tirar de arcén, yo mismo me he hecho Milán-Génova prácticamente todo por el arcén porque no se movía que trafico del colapso que había en toda la autopista, eso con mil ojos y con los warning puestos y después de ver qué todos los italianos hacían lo mismo.
con mucho cuidado con que habrán las puertas porqué se aburren o les da la real gana e incluso hay que lidiar con los que le jode que les pases y te intentan putear de mil formas todo hay que hacerlo con lógica y con seguridad, lo tengo claro
 
Yo creo que casi todos, hemos salido al arcén o hemos pasado entre coches que estaban parados en una retención. Mi máxima es pasar siempre y cuando los vehículos estén parados. Si están circulando, no lo hago.
Lo verdaderamente peligroso es pasar entre dos camiones, y que además, se están moviendo. Es lo que me ha parecido más peligroso de este vídeo.

Los que usamos la moto a diario, pues....si te quedas detrás de un coche....tampoco estás a salvo. A mí mismo, me han dado por detrás y me han quitado la moto de debajo cuando estaba parado detrás de un coche (que fué, al fin y al cabo el que se llevó el golpe de mi moto).

Como siempre digo, equilibrio ( y más yendo en moto, claro....).

Un saludo.
 
Muchas veces de viaje por Europa-y fuera-no queda más remedio que meterse-en caso de atasco- entre coches, camiones incluídos; yo lo hago con los warning puestos, a velocidad muy lenta, a veces cláxon, y muy al lorito...hasta ahora me ha salido bien.

Hay paises en que hacerlo es casi una gozada sobre todo Francia, paises europeos en que más o menos puedes hacerlo ...y paises africanos/asiáticos en los que tienes que hacerlo para llegar al puesto fronterizo, y te juegas el tipo o te toca esperar a 45º a la sombra horas y horas...

Hablo de viajar con maletas-Top Case no utilizo-sean rígidas o blandas.

En Francia los coches se apartan para que pases.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad, usar una moto entre coches, no le veo mucho chiste. Lo mismo que el que va en bicicleta. Vamos, eso de... que necesidad hay.
Y es que cuando circulas con tu vehículo de 2 ruedas (hobby) entre coches, es que te has equivocado totalmente de ruta.

saludos
"Y es que cuando circulas con tu vehículo de 2 ruedas (hobby) entre coches, es que te has equivocado totalmente de ruta."

Las palabras más sabias que he leído en mucho tiempo.
 
Yo las carambolas, prefiero practicarlas en el billar.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos y Vssss.
 
Hay que hacerlo con mucho cuidado y la verdad es que con motos grandes y maletas es complicado. Si es para hacerlo habitualmente (tipo ir a trabajar), se imponen un scooter o una moto pequeña. Tengo la suerte de no residir en una aglomeración: cuando me ha pillado atasco autopistero cidadano en algún viaje, mucho cuidadito y bastante más prudencia que los lugareños. Por cierto, el tío ha visto al Salvador, porque si cae contra la rueda le hace puré.
 
Atrás
Arriba