que navegador me compro

Llomismo

Arrancando
Buenas tardes acabo de empezar en el mundo de los viajes de varios dias vamos va a ser el segundo hasta ahora con el maps me apañaba pero ahora quiero dar el paso a un navegador y no tengo ni pajolera idea de cual pillar tengo la gs 850 a ver si me podeis recomendar alguno porfavor que sea facil
muchas gracias y perdon por la chapa

Última edición:
Buenas tardes acabo de empezar en el mundo de los viajes de varios dias vamos va a ser el segundo hasta ahora con el maps me apañaba pero ahora quiero dar el paso a un navegador y no tengo ni pajolera idea de cual pillar tengo la gs 850 a ver si me podeis recomendar alguno porfavor que sea facil que a parte soy un minusvalido informatico (sin querer ofender a nadie)
muchas gracias y perdon por la chapa
Por qué no empiezas con lo más sencillo que hay? tú móvil y el Google Maps.
Ya sólo con eso puedes hacer muchas cosas.
Si no vas a querer usar el móvil hablan muy bien del Garmin Zumo XT ó del TomtomGo 550, pero claro gastándote una pasta.

Pd: una sugerencia sólo si quieres tenerla en cuenta. Edita en tu mensaje lo del término que has usado.

Última edición:
Por qué no empiezas con lo más sencillo que hay? tú móvil y el Google Maps.
Ya sólo con eso puedes hacer muchas cosas.
Si no vas a querer usar el móvil hablan muy bien del Garmin Zumo XT ó del TomtomGo 550, pero claro gastándote una pasta.

Pd: una sugerencia sólo si quieres tenerla en cuenta. Edita en tu mensaje lo del término que has usado.
el maps es el que use el finde pasado y me cambio la ruta del segundo dia yo envie una ruta del pc al telefono el primer dia cabalito pero el segundo el mamon no se si saldria por la noche de copas o que pero no quiso ir por la ruta pensada y ya que tengo pensado cambiar pues adelante

el maps es el que use el finde pasado y me cambio la ruta del segundo dia yo envie una ruta del pc al telefono el primer dia cabalito pero el segundo el mamon no se si saldria por la noche de copas o que pero no quiso ir por la ruta pensada y ya que tengo pensado cambiar pues adelante
El Google Maps siempre da alguna sorpresa por muy bien que diseñes las rutas. Pero en general para mí, es bastante viable el usarlo, en según qué recorridos.
Menos mal que no usaste el Bmw Navigator 6 de 700 pavos, porque habrías acabado en un pueblo perdido del pirineo francés, sin saber cómo narices salir de allí. Por cierto logré salir gracias al Google Maps... ? ✌️

Para sencillo y completo te recomendaría un Tom Tom, ya sea en versión navegador (caro) o instalado en un teléfono todoterrero (asequible y versatil).

sinceramente, tienes que contar que con cualquiera te puede salir el fallo, la cuestión es aprender a resolverlo y planificar correctamente para que no te salga el fallo

como opción más asequible y vayas aprendiendo a planificar, un telf móvil instalado un programa de navegación
para que moto es? llevas preinstalación bmw?

echa un ojo a mydrive de tomtom y al tomtom navigation

tienes que contar que con cualquiera te puede salir el fallo, la cuestión es aprender a resolverlo y planificar correctamente
Ese es el secreto para no desesperarse con cualquier navegador o programa GPS y que se convierta en una herramienta util.

Atrás