Pues a mi en la mía, -r1100s- ya le han puesto de todo, cosa que tampoco me gusta, porque siempre queda algo del aceite anterior, y no me gusta. Me explico:
Nueva, vino con aceite bmw ( la lata con el motor boxer ).
En la revisión de los 10.000, que manda la casa, le metieron repsol semi.
En la de los 20.000, castrol gps semi ( de color rosa, muy bonito, por cierto.
).
Ahora, que hago yo las revisiones por culpa de los precios abusibos, le pondré el mismo castrol , que no es sintético ni mineral y al carajo.
Vamos que mi moto tiene un cacao maravillao de aceites que no se aclara.
Eso si, se porta como una campeona, gasta un litro cada 10.000. y siempre lo ha gastado con todos los aceites.
A lo mejor es porque le hice un rodaje super minucioso, ni un acelerón de más ni nada de nada, y hasta los 7.000 no la puse a taco. ( ahora va siempre así, je,je.).
Pue eso, pal que dude, que le heche semi y listo.