Que, nos animamos?

Maricooooooonnnnn.... porqué no esperamos por un ohlins??? o wp... o algo... hacemos una comparativa.... etc...

Que me pillas con la mano caliente....

Por cierto.. mañana me llega lo de RG

Saludos

Ohlins no tienen nada, les llame y me comentaron que de momento hay prevision, ademas que se disparan de precio.

Si ya sabia yo que tu tienes la mano calentita, jeje, es que las esperas son muy malas e internet es un peligro....

Pd. tenemos que quedar para hacer el intercambio de cromos

Arlot.........FELICIDADES.......me acabas de tocar la fibra sensible................. [smiley=scatter.gif]...................me teletransporto y todo ;D ;D ;D ;D

Pero lo que dice Mauri................yo espero 8/10 mesecillos, que lo mismo sale algo mas...........¿guay ;)?

p.d-1.....yo que tu, me cambiaba el nick............CORCUERA o BARRIONUEVO, por ejemplo...........que mira que estiras los "fondos reservados". :P
p.d-2.........la p.d-1 carece de todo cariz politico............vayamos a tonterias ;D ;D ;D ;D ;D

Es que Arlot es comprador compulsivo..... lo malo.. es que es contagioso :D :D

Saludos

Me he puesto en contacto con HRG importador España Ohlins y no hay amortiguador de direccion para la S1000RR ni prevision de hacerlo.

Asi que he investigado un poco, por dos sitios distintos, y parece que hay un modelo de Ohlins que se adapta a la BMW, y el el que se le monta a la GSXR1000 de 2007.

En cuanto haya novedades y precios informo.

Me han confirmado, desde HRG, que Ohlins va a sacar la referencia para la S1000RR, en concreto será la SD033 y estará disponible a apartir de mayo.

Aunque un pajarito HUEVON  ;D me ha dicho y confirmado en sus propias carnes, que se le adapta al pelo el de R1 04-08, la referencia es SD027 (aunque aún se puede encontrar con la referencia antigua SD173, pero que es exactamente el mismo).

Así que ahora se trata de buscar uno de 2a mano.

Daros por informados

jod... ehrrrrrr!!! eso es como el doble que el de bitubo ¿no?

Arlot.. eres un cabron...
Entré en la pagina de HRG y la referencia SD 033 sale 318... y OH! sorpresa... la SD 027 sale 318... ambas con carrera de 68mm.... hasta ahí puedo comentar...

Eso si... puede que el 6 de abril reciba el paquete... y a partir de ahí... se levanta la veda!!! ;)

785440475C4F5C5A350 dijo:
Arlot.. eres un cabron...
Entré en la pagina de HRG y la referencia SD 033 sale 318... y OH! sorpresa... la SD 027 sale 318... ambas con carrera de 68mm.... hasta ahí puedo comentar...

Eso si... puede que el 6 de abril reciba el paquete... y a partir de ahí... se levanta la veda!!! ;)
Calla cala no levantes la liebre  ;D

Con todos mis respetos, los dos sois unos kabr... a ver si dejáis de hablar en clave ya, hombresss...

A ver... creo que está mas que claro que es el mismo cacharro.... ahora hay que ver si el amigo de USA se ha dado cuenta....
Y ya no sigo.. que nunuk se va a enfadar... y le queria pedir un favor...

Nunuk... si tienes tiempo... podria ser una foto buena de la palanca de cambio... pero de la que está en motor.. donde engancha el reenvio de la estribera.... quiero ver cuanto lugar hay.... pero insisto.. si puedes...

Eso está hecho, Maurizio.

¿Habéis visto esto?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270027595

es el arma definitiva para los del club de la pastilla!!! 
wheelchair.gif

Tenemos precio del invento ese, parece ingenioso

curioso y original, pero a mi no me hace falta, yo no descuelgo naaaa ....

Saludinessss

¿Te vale esta?

s1000rr.cambio2.jpg

Precisamente por eso, Rafa. Mira, le pones un motorcito y lo controlas desde la piña, por ejemplo desde el interruptor de los intermitentes, la bomba!!

Muchas Gracias Nunuk...ya he visto .... y no puedo hacer lo que queria...
Habrá que modificar dibujo....
(estriberas cambio invertido)
Casi todas las que he visto, no trabajan con el cambio semiautomatico....pero bueno.... ya tengo algo visto..

saludos

Atrás