¿Qué opinais de esta moto? segunda mano...

jugamigo

Allá vamos
Se trata de la moto de este anuncio...
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r1150r-78274778.htm

La ha ido a ver un buen amigo mío que vive en Cádiz y me ha comentado esto...
- Tiene toooodo el depósito arañado de la cremallera de la chupa. El es el segundo propietario. Dice que la compró con 11.000 km y que el primer propietario era cojo y por eso para bajarse se echaba hacia delante y arañaba el depósito.

- Le falta un piloto indicador del abs en el cuadro de instrumentos. Aunque no tiene abs. Tiene puesta pegatina para que no le entre agua.

-Las maletas arañadas como de haber tenido una caida.

-Tenía antes una Aprilia 750 antes, y la vendió por buscar algo mas tranquilo.

-Dice que antes le gustaba ir rápidito, pero ahora no.

-No le ví ningún tipo de fuga ni pérdida y no sonaba mal.

-Tiene oscurecida una de las aletas de refrigeración del cilindro derecho(no me fijé detenidamente en el izquierdo)

-Dice que las revisiones en bmw. No hay concesionario en cádiz pero hay un taller que se dedica a bmw.

-Se puede llevar a un taller para que la miren si quieres.

-Edad del dueño....unos 40.

-Gomas en buen estado, con mucho dibujo.

-Pintura de los contrapesos del manillar oxidada.

Me joden los arañazos en el depósito y lo de la "pegatina" en lugar del testigo de ABS (aunque no lo tenga).

¿Qué os parece? si me rebajase 200 Eurillos no estaría mal... ¿o ni aún así?

Saludos.

Última edición:
Testigo ABS sin tenerlo....?! :shocked:no se me suena a cambio de cuadro de instrumentos no???? posible piñazo o kilometrada de escandalo que kiera ocultar???

Testigo ABS sin tenerlo....?! :shocked:no se me suena a cambio de cuadro de instrumentos no???? posible piñazo o kilometrada de escandalo que kiera ocultar???

Ni idea... creo (corregidme si me equivoco) que todos los cuadros venían con el mismo testigo, lo que pasa es que en las unidades con ABS ese testigo no funcionaba, pero sí que llevaba el plastiquito... y no un hueco, claro...

Mi amiguete me ha enviado un vídeo de la moto funcionando, no suena nada mal la verdad... a ver si lo puedo colgar para que lo "oigáis" un poquillo...

Saludos.

Hace tiempo desmonté el mismo cuadro de relojes de sendas R-850-R una con abs y otra sin, ambas llevaban los testigos y las correspondientes bombillas con su cableado, la única diferencia es que en la dotada de abs encendian y hacian su función, en la "SIN" obviamente nó.

Es relativamente facil desmontar (por arriba,vá a presión y lleva una pequeña endidura) el plastico que hace de testigo, queda a la vista el portalamparas de goma y la bombilla.

Pues hombre....habría que probarla, o llevarla a un taller a que la pruebe el mecánico, que justifique el mantenimiento realizado. Por lo demás veo totalmente normal que las maletas estén rozadas y el depósito también. No puedes pretender que una moto con 12 años esté impoluta. Si te interesa, haz estas gestiones y todo está bien, adelante.

Entonces montan testigo y cableado sin llevar ABS? CONFIRMADO por podenco! entonces esta P madre... lo que importa de una boxer es el motor el resto es accesorio... poco a poco puedes ir poniéndola a tu gusto! llévala a algún taller que te revisen compresión y tira pa lante!

Hace tiempo desmonté el mismo cuadro de relojes de sendas R-850-R una con abs y otra sin, ambas llevaban los testigos y las correspondientes bombillas con su cableado, la única diferencia es que en la dotada de abs encendian y hacian su función, en la "SIN" obviamente nó.

Es relativamente facil desmontar (por arriba,vá a presión y lleva una pequeña endidura) el plastico que hace de testigo, queda a la vista el portalamparas de goma y la bombilla.

Jugamigo creo que conozco ese taller que dice tu amigo de Cádiz, sí es el que creo son amigos míos y les puedo preguntar por esa moto. Créeme que no tengo ningún interés en esto, sólo es por colaborar un poco, he visto muy buenos gestos en este nuestro foro.mañana a primera hora tengo que pasar a recoger mi "burra" si decides algo me comentas y si tu amigo quiere estar presente por mí perfecto.
Reitero, no tengo ningún interés, solo que conozco a Juan desde hace tiempo y hasta ahora ningún problema
Saludos

Me estáis siendo de gran ayuda...

Lo del testigo del ABS casi estaba seguro, gracias por la confirmación... supongo que no será demasiado complicado encontrar un plástico original para tapar la "pegatina".

El rayado del depósito me fastidia, hay que ser animal para rayar contínuamente una moto por culpa de la cremallera de la cazadora y no poner ningún medio para evitarlo, pero bueno...

Por lo demás parece en auténtico buen estado... voy a poner el vídeo que me envió mi amiguete para seguir recogiendo vuestras (valiosas) opiniones ;)

[video=youtube;bJr27P6dvEU]http://www.youtube.com/watch?v=bJr27P6dvEU[/video]

Otro "pero"... uno de los cilindros parece que resudaba algo de aceite por la zona de culata... vamos, que estaba sucio, algo ennegrecido, aunque su dueño actual insistía en que si queríamos la llevásemos a un taller para que le echasen un vistazo con lo que supongo que no tendrá nada que ocultar.

Saludos

No está tan mal, el depósito lo puedes pintar, la pantalla no está mal para el tiempo que tiene, las he visto mucho peores, ha cambiado los puños y parecen nuevos, los neumáticos aunque nuevos...te han tocado los malos :rolleyes2:

Veo que mi post no ha tenido el efecto que buscaba (simplemente echar una _mano) , no lo esperaba así pero bueno no pasa nada, o, espero para otra ocasión dar una opinión más (valiosa)
Saludos

Miamoto, puede ser que no te hubiésemos entendido lo que necesitabas, me costa que los compañeros del foro darían. Un riñón por hechar una mano.
Disculpa por mi poco valiosa opinión y siento no poder ayudarte! Lo siento!

Supongo que el chaval se referirá en su post a que conoce a Juanito de punto motor, que es el taller que se dedica en cádiz a BMW pero no es oficial y que podría ir a preguntarle por esa moto por ayudar, o al menos eso he entendido yo vamos.

Yo también lo entiendo así gades27.Si yo estuviera interesado en esa moto desde luego que utilizaría la valiosa ayuda de Miamotoyyo para que me sacara de dudas.

La suciedad en la culata puede ser gasolina que haya perdido de los manguitos (creo que esa mancha no sale)

Si es aceite, si viene de la tapa de balancines, seguramente se solucione con un correcto reaprite, o como mucho con una junta nueva si la vieja está deformada o mordida.

Lo del depósito no tiene perdón de Dios... ir viendo que lo rayas cada día y seguir...
Pero míralo por el lado positivo... no te gusta el color, así que aprovecha para pintarla entera.

Las maletas idem. La mayoría están muy zurradas, pero pueden pintarse (en negro o en color de carrocería)

Lo del testigo, idem, es poner la tulipa de la luz.

Personalmente, si el forero te puede dar fe por su amigo del taller de Cádiz de los km y estado, me parece buena opción, a pesar de ser de 1 bujía (yo mismo ando tentadillo con una GS de 1 bujía, a pesar de ser fan de las doble bujía)

Si consigues que te rebaje 300 €rillos por el tema de la pintura, desplazamientos/transporte, transferencia, blablabla, creo que es una compra cojonuda por la relación precio/km

Las maletas tienen despiece y puedes cambiar unicamente las tapas

el depósito lo puedes pintar y el chivato lo pides nuevo.............

pero al final de la película te saldrá cara ??????

Todo depende de la pasta que tengas o que conozcas a alguien

que te la repase estéticamente por poca pasta.

Desde luego los anteriores dueños, no se han gastado

un duro en ella, por lo que........ahí tienes un gasto extra (?????)

más las sorpresas de última hora.(esto es siempre una lotería)

Suerte ;)

Última edición:
los roces de las maletas no son de caidas,son de pasar justos por algun sitio,si tiene 21000 kms tienes moto pa aburrir,la mia la compre con 32000 y nueva el soporte para el topcase es original,no creo que haya tenido caidas gordas a simple vista,no tiene los protectores de cilindros ahi se pueden ver posibles arañazos ,por otra parte los escapes estan negritos el color del metal aparenta mas kms, no tiene puños ni abs,veo muy poco uso para 12 años ¿?,prueba a regatearle algo ,he intenta verla con alguien que entienda,el color es muy bonito ,esa misma con el asiento camel es preciosa,no se ve maleja hombre ,ataca a ver que pasa,mucha suerte.

Supongo que el chaval se referirá en su post a que conoce a Juanitoaa de punto motor, que es el taller que se dedica en cádiz a BMW pero no es oficial y que podría ir a preguntarle por esa moto por ayudar, o al menos eso he entendido yo vamos.

Así es gades27 es a esto a lo que me refería, gracias por aclararlo, también para pepon.
Cobitos soy yo el que se disculpa por explicarme mal, siento el malentendido
Gracias a todos, así da gusto.
Saludos

Tanto trabajo cuesta llevar la moto a ese taller y que la pruebe el mecánico? Se le paga el tiempo que emplee y punto, ya tienes la opinión
de un experto. O no sería imparcial?
Luego haces lo que mas te interese.

Tanto trabajo cuesta llevar la moto a ese taller y que la pruebe el mecánico? Se le paga el tiempo que emplee y punto, ya tienes la opinión
de un experto. O no sería imparcial?
Luego haces lo que mas te interese.

Teniendo en cuenta que yo vivo en Gijón y la moto está en Cádiz lo cierto es que sí, es algo lioso... jeje..

miamoto y yo... sería FANTASTICO que me pudieses dar alguna referencia directa del taller... pero fantástico ¿eh?

Y sobre todo.. MUCHAS GRACIAS A TODOS... cada uno con vuestra opinión me dáis un punto de vista diferente y muy a tener en cuenta, todas son valiosas... joer la que he liao con lo de "valiosas" :lipsrsealed:

Saludos.

Última edición:
Nada aclarado! Perdonad desde el móvil se lee fatal :confused: pero lo que está claro es que hay un montón de peña dispuesta a ayudar! Disculpas mil!

cobitos, es lo que tiene "hablar" a través de un foro... no pasa naaada...:thumbsup:

miamoto, repito, si puedes preguntar por la moto en el taller de tus amigos sería ESTUPENDOOOOO...

Saludos.

Supongo que el chaval se referirá en su post a que conoce a Juanito de punto motor, que es el taller que se dedica en cádiz a BMW pero no es oficial y que podría ir a preguntarle por esa moto por ayudar, o al menos eso he entendido yo vamos.

Collons y tú a quien no conoces??? jeje. Mañana salgo con juanito a pinguinos.

Ixuxú-jugamigo, le preguntaré yo también directamente al dueño del taller. Y cuando vengas a Cádiz a por ella encima tienes unas birras pagadas (tú pagas las gambas) :D

Ixuxú-jugamigo, le preguntaré yo también directamente al dueño del taller. Y cuando vengas a Cádiz a por ella encima tienes unas birras pagadas (tú pagas las gambas) :D

Coño pues mira, ya son dos razones para acercarme a Cádiz... la BMW y pagar una gambitas (o lo que se tercie ;)).

Pues nada, ya contaréis....

Saludos.

Perdonar pero este modelo de moto no se empezo a fabricar a partir del 2003? Un poco raro no?

No, la R1150R comenzó su vida en 2001, no es nada raro... lo que pasa es que en 2003 incorporaron la doble bujía en los cilindros y poca cosa más... :thumbsup:

Disculpad pero no pude contestar ayer.
He estado en el taller y le he preguntado a Mamen (tiene razón el compi ,
Juanito está camino de Pingüinos, que suerte poder....) y también pregunte
a Javi, a los 2 les"suena" mucho esta moto pero el problema está que
tienen la base de datos del taller por nombre del propietario y no por
matrícula, si puedes facilitar el nombre del dueño (por privado)
avanzaremos bastante.
A Javi (el mecánico) le ha parecido "a tientas " bastante bien (le enseñe
las fotos del anuncio) y se ha ofrecido a que la lleves y le echen un
vistazo.Si decides algo,me comentas y les llamo para cuando la lleven.
Oye que yo me apunto a las gambas y cervecitas.
Siento no tener mejores noticias.
"Hablamos", Saludos.

Disculpad pero no pude contestar ayer.
He estado en el taller y le he preguntado a Mamen (tiene razón el compi ,
Juanito está camino de Pingüinos, que suerte poder....) y también pregunte
a Javi, a los 2 les"suena" mucho esta moto pero el problema está que
tienen la base de datos del taller por nombre del propietario y no por
matrícula, si puedes facilitar el nombre del dueño (por privado)
avanzaremos bastante.
A Javi (el mecánico) le ha parecido "a tientas " bastante bien (le enseñe
las fotos del anuncio) y se ha ofrecido a que la lleves y le echen un
vistazo.Si decides algo,me comentas y les llamo para cuando la lleven.
Oye que yo me apunto a las gambas y cervecitas.
Siento no tener mejores noticias.
"Hablamos", Saludos.

Jo macho qué lujazo de foro y de foreros :thumbsup:

El dueño actual se llama XXXXXX (editado, paso un privado-perdónnn...), a ver qué te pueden decir... si finalmente la compro (estoy mirando otras candidatas) tendré que pagar yo las cañas, las gambas y los "cafeses"... y muy a gusto ¿eh? :)

Lo que más me intriga de esta moto son los poquísimos km. que tiene...

Saludosl

Última edición:
Añadir, por si acaso que......latiguillos de goma y no tiene el

polo POSITIVO EXTERIOR.

Es de las primeras unidades, en el mercado.

Desde luego 1150 a menos de 4000 Euros no hay.

A la hora de negociar te puede servir y anterior al 2001

no puede ser.

Ale, saludos para todos.

Última edición:
Añadir, por si acaso que......latiguillos de goma y no tiene el

polo POSITIVO EXTERIOR.

Es de las primeras unidades, en el mercado.

Desde luego 1150 a menos de 4000 Euros no hay.

A la hora de negociar te puede servir y anterior al 2001

no puede ser.

Ale, saludos para todos.

¿Polo exterior? ... ¿eso qué es?... :embarassed:

Gracias...

Jo macho qué lujazo de foro y de foreros :thumbsup:

El dueño actual se llama[HIGHLIGHT2] [/HIGHLIGHT2], a ver qué te pueden decir... si finalmente la compro (estoy mirando otras candidatas) tendré que pagar yo las cañas, las gambas y los "cafeses"... y muy a gusto ¿eh? :)

Lo que más me intriga de esta moto son los poquísimos km. que tiene...

Saludosl

Ojo con lo de poner nombres así. Te recomiendo lo edites y lo pases por privado

Última edición:
Ojo con lo de poner nombres así. Te recomiendo lo edites y lo pases por privado

Tienes razón... :embarassed: fallo gordo mío...

Por cierto, edita también el mensaje tuyo y bórralo,que todavía aparece... graciasss

Última edición:
Todo lo anterior al 2001, tiene un tapón negro (lateral izquierdo junto al píe) ENCHUFE

Todo a partir en 2003 tiene dos tapones (ENCHUFE+POLO POSITIVO EXTERIOR DE

LA BATERIA)

Modelos R 1100 ...... 1150-850 R, el corte está en el 2002-2003......

El corte lo comprende justamente, el modelo R 1150 R en el 2002-2003

este primer modelo R 1150 R, tiene dos versiones ténicas.

Con la salida en el 2003 de su hermana pequeña ( PERO LA MAS IMPORTANTE )

je,je,je,je,je,jeje,je,je,je,je,je,je................................la R 850 R, se le

acoplan todas las innovaciones a la R 1150 R. ( 2003 )

A partir del 2003, la ( R 850 - 1150 R ) son idénticas en todo.

Ale

Última edición:
Pa que sirve eso SAM!
Todo lo anterior al 2001 tiene un tapón negro (lateral izquierdo junto al píe) ENCHUFE

Todo a partir en 2003 tiene dos tapones (ENCHUFE+POLO POSITIVO EXTERIOR DE

LA BATERIA)

Modelos R 1100 ...... 1150-850 R . El corte está en el 2002-2003......

Ale

Pa que sirve eso SAM!

Pues sirve, para arrancar la moto con cables, latiguillos metalicos y doble bujía

todo esto a patir del 2003.

Lo último tenologicamente despues del 2003 (R 1150 R)

Ale

Última edición:
Lo del cargador es un conector con una tapita.... eso no es una toma de corriente tipo mechero? también se puede cargar la batería con eso?

Hola amigo; tiene buena pinta, como dice "roge" una revisión y a disfrutarla que a ese precio y con esos km. (si son reales) tampoco se puede pedir más. Llevo dos meses con la mía (también r1150r) y no me bajo de ella ni pa dormir. Aquí puedo decirlo, siempre he tenido honda pero esto es otro mundo. Las sensaciones en la conducción, la seguridad que transmite el abs cuando realmente lo necesitas, etc etc, vamos que es la mejor compra que he hecho (por si te sirve de ayuda). Saludossss

Siesooooo!!!!! y yo currando hasta el sabado mamonceteeee!!!! dale recuerdo al juanito de mis partess, jejeje, dile que le echaré un vistazo al taller nuevo del ECI en su ausenciaaaaaa!!!

que pechá de reir que nos hemos pegado en Valladolid, y que bien va la joía R12R (toquemos madera).
Jugamigo, tienes un privado

Atrás