Se trata de la moto de este anuncio...
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r1150r-78274778.htm
La ha ido a ver un buen amigo mío que vive en Cádiz y me ha comentado esto...
- Tiene toooodo el depósito arañado de la cremallera de la chupa. El es el segundo propietario. Dice que la compró con 11.000 km y que el primer propietario era cojo y por eso para bajarse se echaba hacia delante y arañaba el depósito.
- Le falta un piloto indicador del abs en el cuadro de instrumentos. Aunque no tiene abs. Tiene puesta pegatina para que no le entre agua.
-Las maletas arañadas como de haber tenido una caida.
-Tenía antes una Aprilia 750 antes, y la vendió por buscar algo mas tranquilo.
-Dice que antes le gustaba ir rápidito, pero ahora no.
-No le ví ningún tipo de fuga ni pérdida y no sonaba mal.
-Tiene oscurecida una de las aletas de refrigeración del cilindro derecho(no me fijé detenidamente en el izquierdo)
-Dice que las revisiones en bmw. No hay concesionario en cádiz pero hay un taller que se dedica a bmw.
-Se puede llevar a un taller para que la miren si quieres.
-Edad del dueño....unos 40.
-Gomas en buen estado, con mucho dibujo.
-Pintura de los contrapesos del manillar oxidada.
Me joden los arañazos en el depósito y lo de la "pegatina" en lugar del testigo de ABS (aunque no lo tenga).
¿Qué os parece? si me rebajase 200 Eurillos no estaría mal... ¿o ni aún así?
Saludos.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r1150r-78274778.htm
La ha ido a ver un buen amigo mío que vive en Cádiz y me ha comentado esto...
- Tiene toooodo el depósito arañado de la cremallera de la chupa. El es el segundo propietario. Dice que la compró con 11.000 km y que el primer propietario era cojo y por eso para bajarse se echaba hacia delante y arañaba el depósito.
- Le falta un piloto indicador del abs en el cuadro de instrumentos. Aunque no tiene abs. Tiene puesta pegatina para que no le entre agua.
-Las maletas arañadas como de haber tenido una caida.
-Tenía antes una Aprilia 750 antes, y la vendió por buscar algo mas tranquilo.
-Dice que antes le gustaba ir rápidito, pero ahora no.
-No le ví ningún tipo de fuga ni pérdida y no sonaba mal.
-Tiene oscurecida una de las aletas de refrigeración del cilindro derecho(no me fijé detenidamente en el izquierdo)
-Dice que las revisiones en bmw. No hay concesionario en cádiz pero hay un taller que se dedica a bmw.
-Se puede llevar a un taller para que la miren si quieres.
-Edad del dueño....unos 40.
-Gomas en buen estado, con mucho dibujo.
-Pintura de los contrapesos del manillar oxidada.
Me joden los arañazos en el depósito y lo de la "pegatina" en lugar del testigo de ABS (aunque no lo tenga).
¿Qué os parece? si me rebajase 200 Eurillos no estaría mal... ¿o ni aún así?
Saludos.
Última edición: