Que opináis de esto!!

Yo no me meto con alguien que lleve un casco ni loco,si te da un cabezazo te puede matar.(n)(n)

Ya no me hierve la sangre ni por las pirulas que me hacen en la carretera. No sé si es la falta de testosterona debido a la edad o la costumbre (ahí doy las gracias al inefable Director de la DGT, eterno criminalizador de los que vamos en moto). Por principio, no obstante, no he sido nunca muy "partidario" de tener discusiones de tráfico (vamos, mayormente nunca he tenido un enfrentamiento ni la 1/4 parte de eso) porque, como decía un compañero de trabajo: "hay mucho retrasado haciendo vida aparentemente normal", incluyendo a los muchos que llevan en el coche "elementos" de "autodefensa" "por si acaso".
De todas formas, coincido con XTR, como yo no lo haría, me place que el primero en soltar la mano sea el que recibe, por gallo.

Pues lo que ya opinaba:

nunca discutas ni te enfrentes por discusiones de tráfico.
nunca te bajes del coche

Yo es que cuando percibo que alguno quiere guerra, es que ni le miro.

Nada que ganar y mucho que perder.

Pues lo que ya opinaba:

nunca discutas ni te enfrentes por discusiones de tráfico.
nunca te bajes del coche

Yo es que cuando percibo que alguno quiere guerra, es que ni le miro.

Nada que ganar y mucho que perder.
Tal cual.
Nunca entenderé que la gente entre al trapo. En la inmensísima mayoría de casos si se ignora al violento de turno no acaba la cosa en enfrentamiento. Y como bien dices siempre es la mejor opción aunque uno lleve la razón porque con llevar la razón no se gana nada en estos casos.

No sabemos que ha sucedido antes... El de la moto hace un gesto como de pedir disculpas... El del coche se baja y le agrede, el tío es tonto puesto que el de la moto va en grupo y éstos le defienden. Pocas hostias le han dado la verdad...

De todas formas, ésto no solo pasa en América.... https://www.elnortedecastilla.es/pa...nera-discusion-trafico-20240604070552-nt.html

Y aquí, han quedado denunciados los dos.... El problema es que antes o te daban o le dabas..., pero ahora te llevas un navajazo a la mínima, ¡Ojo que hay mucho hijoputa suelto!

El de la moto en principio parece aceptar haber hecho algo indebido y el de la pickup peca de gallito y no saber hasta dónde se puede llegar en estos casos. El resultado es obvio, y debería dar las gracias por llevarse menos ostias de las que se mererece.

Pienso igual que los que comentan que en casos así mejor ignorar al gallito de turno porque nunca se sabe qué te puedes encontrar. Y esto debería servir también para ellos, ya que cuanto más se crean que nadie les tose encima, más cerca está el que no solo les toserá, sino que además les meará encima.

Atrás