Que opinion os merece Balumba ?

tututis

Curveando
Que opinion os merece la compañia de seguros Balumba ?

Yo tampoco tengo oido buenas referencias de ellos.

Por cierto........alomejor si pones este post en CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS tienes mas opiniones.

Última edición:
yo estuve con ellos un año y no tuve que dar ningun parte, la atencion telefonica con ellos fue siempre buena varias veces que les consulte no puedo decir mas

hay otra también muy buena ...se llama cantamañanas !!!

no es mejor llevar todos los seguros por un agente ? negocias todo... si tienes problemas te recibe ..no estas todo el día dándole al * o la almohadilla y al 3 y luego se te corta :undecided: lo ganas en salud .

Yo prefiero siempre atención personal, un agente o delegación física. Las compañías de seguros telefónicas hacen el agosto con las llamaditas a 902 , lo que te puedas ahorrar con el seguro te lo gastas en llamadas.

Un amigo mio, agente de seguros, siempre me ha dicho que todas son igual de malas, ninguna le gusta pagar los siniestros, son todas muy buenas mientras no des parte.... prefiero un agente físico al que puedo poner a parir en persona y a coste cero....

Te cuento mi caso.

Hace unos años le di un golpe a otro coche sin consecuencias por un despiste. No pasó nada ni hubo daños personales. Rellenamos el parte amistoso y cada uno a su compañía. El otro tenía Balumba.

Pues bien, pasados tres meses y habiendo ya olvidado el tema completamente me llama este señor y me dice muy educadamente que por qué no contestamos a Balumba, que le dicen que mi agencia no les contesta. Yo, muy extrañado, me dirijo a la sucursal de mi aseguradora y nada, que no habían recibido nada. Llaman a la central y nada.

Total que el pobre pasó las de Caín solo para que Balumba se pusiera en contacto con mi aseguradora.

Obviamente este señor me llamó pidiendo disculpas (no tenía por qué ya que fue muy educado) y diciéndome que nunca más aseguradoras virtuales....

Ahi virtuales y virtuales.
AMV es una virtual ya que no tiene sucursales y de momento no tengo malas referencias de esta compañia

Ahi virtuales y virtuales.
AMV es una virtual ya que no tiene sucursales y de momento no tengo malas referencias de esta compañia

Hola, en su momento buscando información, tenían bastante quejas.
De las "virtuales" me fiaría de linea directa, verti, fenix directo y alguna más muy conocidas. No son gangas (salvo alguna oferta para captar clientes) pero suelen ser bastante más asequibles.

Balumba la utilicé para sacar hace unos 5 años un presupuesto, y que una compañía de "renombre" me lo asegurase por ese mismo dinero al presentárselo (un 50% de descuento de lo que me presupuetaban :tongue:).

Por cierto... hace unos días tuve que utilizar VERTI por una rotura de parabrisas y PERFECTO, simplemente, se cambió sin ningún problema y todos los trámites correctos (no es un piropo, simplemente han cumplido lo que he pagado...).

Ahhhh.... sobre la atención personalizada, mi padre tenía "uno de esos" y sólo le estaba estafando, hasta que se fue "a las virtuales" y entonces se le enfadó porque le hacía el mismo precio si se lo dijese... amos a ver, si tengo una "atención personalizada" es para que tú mires por mi... si tengo que mirar yo por mi, pues para eso ya están las virtuales.

pero bueno, habrá de todo, virtuales "buenas" y "malas", y atención personalizada "buena" y "mala" (y me consta que la de axa del foro es buena). Lo dicho, miraría las otras "virtuales" antes que Balumba, y si es por precio, por lo que la valoras, sácate el presupuesto, por captarte, muchas te lo van a igualar "comercialmente".

un saludo

hay otra también muy buena ...se llama cantamañanas !!!

no es mejor llevar todos los seguros por un agente ? negocias todo... si tienes problemas te recibe ..no estas todo el día dándole al * o la almohadilla y al 3 y luego se te corta :undecided: lo ganas en salud .

+1

Y si el corredor de seguros lleva varias compañías, mejor. Si es bueno (si es malo te cambias), el subastao de cada renovación se lo curra él para conseguirte el mejor precio... A la larga renta.

Los siniestros son siempre una bonoloto, pero sin un corredor de seguros independiente que te ayude a ti a sacarte las castañas del fuego, son la ruleta rusa. Hablando de siniestros de verdad, no de golpes de 400 euros.

Manuel

Los dos coches y la moto los tengo con Línea Directa. Tienen buenos precios y , hasta el dia de hoy, no he tenido ningún problema con ellos. Les he consultado el seguro de mi casa y, con mejores condiciones que el actual, me ahorro 85€ al año..... Casi ná. Por cierto, yo no era "amante" de las aseguradoras sin oficina física en mi localidad, pero tal y como está la cosa hoy en día, me ahorro una pasta con los 4 seguros y para lo poco que los uso (gracias a Dios) voy mas que servío !!!!!!

Yo quiza equivacadamente, soy de la vieja escuela, me gusta verle la cara a la gente y mas cuando deposito la confianza de mi casa, coche, etc...........

Yo quiza equivacadamente, soy de la vieja escuela, me gusta verle la cara a la gente y mas cuando deposito la confianza de mi casa, coche, etc...........

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero en parte. Las participaciones preferentes se vendieron "cara a cara" :cry:. La confianza es un arma de doble filo y lleva a muchos disgustos tambien (creía que, pensaba que, me dijiste que...).

Pero esto irá con cada uno, por naturaleza (por experiencias propias y de amigos, y más en estos tiempos...) soy desconfiado, y la palabra sin un papel, no va a ningún lado, pero un papel sin palabra, es lo que vale, por supuesto lo mejor, es palabra y papel (pero mejor papel). Es mi opinión personal.

Yo aprovecharía, hoy en día, todas las opciones para conseguir el mejor precio con la mejor cobertura-servicio, y aquí cada uno tiene que buscar ese equilibrio que es muy personal. Pero las aseguradoras online, son, la mejor herramienta para conseguirlo (ya sea contratando, o para conseguir mejores precios en otras compañías que quieren captar clientes y te "igualan" los precios)

Un saludo

al final como todo .......como te va cuando necesitas arreglar algún siniestro ?

Pues si te soy sincero, hasta ahora, las pocas veces que he tenido que utilizar el seguro de Linea Directa ( grua para la moto por no arrancar, accidente de coche, etc... ) la respuesta ha sido de 10, sinceramente. Hace un par de años tuvimos un accidente cuando ibamos de vacaciones, con mi mujer y mi hijo, y estuvieron super atentos todo el tiempo, les dije que no estabamos en nuestra localidad y se encargaron de todo ellos, de la clinica, de que cuando llegaramos tuvieramos cita con el médico, etc... Para cualquier arreglo de chapa por el seguro a todo riesgo, igual.... Yo sé que cada uno vende la feria según le va, y a mi por ahora, me va bien.

Atrás