Hola, en su momento buscando información, tenían bastante quejas.
De las "virtuales" me fiaría de linea directa, verti, fenix directo y alguna más muy conocidas. No son gangas (salvo alguna oferta para captar clientes) pero suelen ser bastante más asequibles.
Balumba la utilicé para sacar hace unos 5 años un presupuesto, y que una compañía de "renombre" me lo asegurase por ese mismo dinero al presentárselo (un 50% de descuento de lo que me presupuetaban :tongue

.
Por cierto... hace unos días tuve que utilizar VERTI por una rotura de parabrisas y PERFECTO, simplemente, se cambió sin ningún problema y todos los trámites correctos (no es un piropo, simplemente han cumplido lo que he pagado...).
Ahhhh.... sobre la atención personalizada, mi padre tenía "uno de esos" y sólo le estaba estafando, hasta que se fue "a las virtuales" y entonces se le enfadó porque le hacía el mismo precio si se lo dijese... amos a ver, si tengo una "atención personalizada" es para que tú mires por mi... si tengo que mirar yo por mi, pues para eso ya están las virtuales.
pero bueno, habrá de todo, virtuales "buenas" y "malas", y atención personalizada "buena" y "mala" (y me consta que la de axa del foro es buena). Lo dicho, miraría las otras "virtuales" antes que Balumba, y si es por precio, por lo que la valoras, sácate el presupuesto, por captarte, muchas te lo van a igualar "comercialmente".
un saludo