que opinion os merece la vfr 1200?

vent

Acelerando
Hola Buenas noches a todos.Estoy pensando en buscar una compañera a mi veterana 100 s.He pensado en la VFR 1200 .....Si claro,es china.....no built in Germany......es una pega pero esto del v4 girando a 10.000 rpm me pone....la veo sport pero no extrema.....es como una 100 s del siglo XXI.....os gusta esta moto?????.Quizás un poco pesada? Muy voluminosa??????.No se....un poco grande si la veo....como la veis??? Es que además la venden en color smoke red.......

Yo no he tenido nunca una moto japonesa pero esta por lo menos tiene cardan, que ya es algo. Y a veces pienso que me gustaría probar la versión automática de esta Honda. En coches, desde que tuve el primero con cambio automático no he vuelto a tener ninguno con cambio manual. Igual con la moto me pasaría lo mismo....

Si te gusta el bricilaje motero no compres la Honda, no se estropean ni tirándolas por un barranco.
A las Honda les pasa que son tan formales, no fallan, no dan problemas, son suaves, son....; pero no son malotas jajaja.

Bueno, bueno,,que ver una VFR 1200 con su indestructible y finísimo motor y sus tropecientos caballos haciendo vuelo rasante no es moco de pavo.

Aunque... siempre ha sido un concepto de moto que tampoco he entendido mucho. Muy pesada para sport y con muchas carencias para touring

Yo he tenido dos hondas. Te diré que son la excelencia en motocicletas, para mí. Pueden algunas pecar de sosas pero nunca de malas. La vfr 1200 en particular es una gran moto para rutear y viajar. Aunque sí quieres una moto para viajar yo te recomendaría una paneuropean. Y si vives en zona de muchas curvas quizás podrías optar por algo más ligero. Es muy bonita aunque algo futurista para mi gusto. En definitiva, moto para ir a ritmo alegre sin querer ir con las orejas en el asfalto, muy dura, bonita, elegante. Me gusta. Pero no es una deportiva ni es una tourer. Súbete a ella y date una vuelta sometiendola a un ejemplo de tu uso real y si puedes con ella pues adelante.

Gracias a todos por vuestro criterio.Prácticamente coincidimos todos en que es una moto bien construida,fiable como cualquier producto Honda.No es una buena r y tampoco una gran touring....por esto me gusta.....Tiene par,Cv y quizás un exceso de peso.....Me gusta el cardan y voy a probar el cambio automático.....Hace años probé una Husqvarna automática....era un peligro....muy difícil de pilotar...los de Honda habrán mejorado el sistema....

Yo he salido en varias ocasiones en grupo con varias VFR1200 y por supuesto que son unas máquinas cojonudas, el cambio en concreto es muy preciso y suave. Pero para mi personalmente me parece que le falta "carácter", tanta suavidad, precisión, elasticidad...no me pega en una 1200, incluso el sonido me recuerda a una maxiscooter...pero vamos que es opinión personalísima.

No has pensado en la CrossTourer?? Mismo motor pero otro concepto de moto?? Creo que más cómoda para rutear y más polivalente, además que podrías hacer algún camino de tierra o pista si te va el rollo

Muy buen apunte. Sin duda sería mi opción. Yo la probé en unos honda days y me gusto tanto que pensé en comprarla... Mi banco no estaba de acuerdo conmigo jejeje

Vfr 1200

Hola Buenas noches a todos.Estoy pensando en buscar una compañera a mi veterana 100 s.He pensado en la VFR 1200 .....Si claro,es china.....no built in Germany......es una pega pero esto del v4 girando a 10.000 rpm me pone....la veo sport pero no extrema.....es como una 100 s del siglo XXI.....os gusta esta moto?????.Quizás un poco pesada? Muy voluminosa??????.No se....un poco grande si la veo....como la veis??? Es que además la venden en color smoke red.......

HOLA vent he tenido la oportunidad de probar una y me he quedado alucinado lo bien y suave que va y no es muy pasada para la moto que es. pero te aconsejaría probarla primero.

Atrás