Que os parece esta personalización ?

Serpy

En rodaje
Pues estoy pensando pintar la moto y tengo alguna duda, el presupuesto que me han dado es de 670€.

Adjuntos

• 11825200_10206934572662234_4939467771284772980_n.jpg
    11825200_10206934572662234_4939467771284772980_n.jpg
    62,1 KB · Visitas: 252
Hola Serpy ,

una pasada de bonita, me encanta y te quedaría bastante original.

Personalmente es tan muy bonita y el precio si el trabajo está bien realizado no me parece excesivo.

Muy bonita si es simétrica. Y en la foto/montaje no parece que lo sea.

Sera pintado sin vinilos, es una empresa que se dedica ha transformar Customs y conmigo haran una excepción.Pues si, yo creo que las lineas les darán mucho trabajo y les he avisado que las lineas sean perfectas y sin fallos.
Edal, en el otro lado de la moto las lineas se pintaran en la tapa de faro y en ala lateral.

Me parece bonita,bonita y con un toque muy deportivo pero elegante a la vez.

A si lo hare , perdere el origen del modelo, pero creo que el resultado merecerá la pena.:thumbsup:

tnFPKOc.jpg

Última edición:
Preciosa. Si tu moto fuerablanca eso son vinilos y con 100 euritos solucionado y tampoco te tienen que quedar mal esos vinilos en tu moto color azul, y respecto a pintarla si algun dia te cansas le quitas los vinilos y arreglao.

Ufff, hay que desmontar depósito, y luego hay que quitarle la tapa y la bomba para poder pintar. Es fácil, si se sabe hacer. Si no, te pueden romper una especie de filtro que lleva la bomba, las lenguetas de los cables que van al depósito o la válvula antivaciado del depósito. Y si no lacan muy bien el depósito después de pintar, la gasolina disuelve la pintura. Así que asegúrate de que conocen la moto antes de empezar.

Ok Edal , tendre en cuenta tus indicaciones.
Yeecuidao tienes razón si fuera blanca seria mas fácil, el azul grafito le queda muy bien, pero al ser mate es delicado de cojones.

Tambien piensa una cosa, todo lo personalizado, para su dueño es precioso, pero luego a la hora de vender............:undecided:

Tambien piensa una cosa, todo lo personalizado, para su dueño es precioso, pero luego a la hora de vender............:undecided:

Eso es lo que mas me hace dudar para pintarla, ya podrían hacer packs de carenados para la s1000r como los hay para la rr.

Atrás